La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere ladrón al intentar robar casa de empeño

Muere ladrón al intentar robar casa de empeñoCiudad de México.- En los momentos en que un individuo de alrededor de 35 años de edad, intentaba ingresar a una casa de empeño por la azotea para saquearla, la cuerda con la que se descolgaba se rompió y cayó al suelo, causándose lesiones y fracturas que le costaron la vida.

Los reportes de los cuerpos de socorro y de la policía capitalina señalan que la mañana del sábado pasado un presunto delincuente perdió la vida al caer de unos cuatro metros de altura, cuando intentó entrar a robar a la casa de empeño “First Cash”, ubicada en la Calzada México-Tacuba, casi esquina con Mar Arafura, en la Colonia Nextitla, en la Delegación Miguel Hidalgo.

Las primeras versiones señalan que el sujeto, de unos 35 años de edad, se trepó por la fachada del inmueble e ingresó al establecimiento por la azotea; sin embargo, al descolgarse, la cuerda que había atado para ayudarse se zafó y cayó al suelo, debido a esto la alarma de la casa de empeño se activó, por lo que el personal de seguridad de la empresa acudió al sitio y descubrió el cuerpo tirado.

Socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas que acudieron al lugar determinaron que había fallecido debido a las lesiones y fracturas que sufrió por la caída libre.

Agentes de la policía capitalina acordonaron la zona y dieron aviso a personal de la Procuraduría capitalina, los cuales se dieron a la tarea se realizar la inspección ocular, para luego, trasladar el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía en Miguel Hidalgo, donde se continúa con las pesquisas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba