La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere ladrón atorado en ductos de aire acondicionado

Muere ladrón atorado en ductos de aire acondicionadoCiudad Juárez, Chihuahua.- Tremenda sorpresa se llevaron los propietarios de una vivienda la mañana de ayer, al encontrar el cadáver de un individuo, quien al parecer intentó ingresar a robar al domicilio por los ductos del aire acondicionado, pero se atoró y ahí murió.

Fue poco antes del mediodía de ayer miércoles cuando el propietario de una vivienda ubicada en las calles 51 y Aldama de la colonia Roma Sur, llegó al domicilio a realizar unas reparaciones, pero al ver que el aire acondicionado no servía, decidió llamar a un técnico.

Una vez en la vivienda el especialista procedió a revisar el aparato, el cual estaba en buenas condiciones, para luego encargarse de revisar los ductos ya que el aire no pasaba bien; fue entonces que descubrieron que un hombre estaba atorado en un ducto pero ya muerto.

De inmediato el propietario reportó el hecho a las autoridades, acudiendo al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos junto con Policías Municipales, que tras confirmar el hallazgo solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

Por el estado de descomposición que presentaba, las autoridades presumen que hace varios días el ladrón ingresó robar a la vivienda por el ducto del aire acondicionado, pero al quedarse atorado no pidió auxilio por miedo a que lo descubrieran, y ahí falleció.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!