!Muere madre e hija en brutal choque!

CD. FRONTERA, COAH.- Abrazadas, murieron una madre y su hija luego de que

el auto en que viajaban fue brutalmente chocado cuando por un error, se pasaron un alto al tomar el libramiento Carlos Salinas de Gortari, atravesándose por completo al paso de una veloz camioneta que las arrastró por más de cien metros. Cuando la camioneta soltó el auto donde viajaba las dos mujeres, ya habían muerto.

El fatal accidente ocurrido a las 3:45 horas en el kilómetro 10 del Libramiento Salinas de Gortari, enlutó a una conocida familia monclovense, la cual perdió de tajo a dos de sus miembros, quienes fueron identificadas como Teresa de Luna de Herrera de 56 años de edad y su hija María Teresa Arocha de De Luna de 26 años, quienes eran propietarias de la conocida Boutique Tere Arocha, ubicada en la colonia Guadalupe.

Todo sucedió cuando madre e hija viajaban en su automóvil Ford Ka 2003 negro, por el camino ejidal procedentes de Fresnillo, cuando al llegar al entronque con el libramiento Salinas, la conductora no hizo el alto requerido y entró de lleno al flujo vehicular, atravesándosele a una veloz camioneta Ford Lobo de modelo reciente, que viajaba de norte a sur, la cual pescó al Ford Ka, justo en el medio. El encontronazo fue brutal y por necesidad, mortal. Tras el impacto, la camioneta arrastró por casi 100 metros al automóvil, hasta que pudo parar su marcha, arrojándolo a un lado, justo en medio de la carretera.

Las dos mujeres ya estaban sin vida.

Fue entonces que el conductor de la Lobo, se bajó de la unidad y emprendió la huida, mientras que testigos del accidente, reportaban los hechos a los telefonos de emergencias. Tras varios minutos, llegaron varias ambulancias, entre ellas la Cruz Roja y Ángeles Voluntarios, así como elementos de Seguridad Pública del municipio, quienes al inspeccionar el automóvil vieron que ambas mujeres estaban sin vida.

Minutos después llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para dar fe del deceso, y poco después hizo su aparición el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a una funeraria local para su necropsia correspondiente y posteriormente serían entregados a sus familiares para su cristiana sepultura.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 25 de Feb, 2011 a las 11:05 pm •
Comentarios para : !Muere madre e hija en brutal choque!

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

muere familia madre e hija en accidente arteaga coahuila septiembre 2014,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.