Muere madre e hijo intoxicados en Cajeme

Una mujer y su hijo murieron la mañana de hoy al inhalación de gases tóxicos que emanaban de una bodega contigua a su casa ubicada por la calle Francisco Urbalejo, entre Tabasco y Coahuila, en la colonia Sochiloa, además el esposo y sus dos hijos menores de la víctima también resultaron intoxicados y consecuencia de lo mismo fueron evacuados 170 niños de la guardería “Universo Infantil”.

En el lugar, agentes policíacos informaron que los hoy occisos se llamaban Cinthia Wendolin García Lerma, de 31 años de edad, así como su hijo Angel Francisco Méndez García, de 4 años.

Mientras que los intoxicados son Raúl Antonio Méndez, de 31 años, esposo de la fallecida y el otro hijo de nombre José Francisco, de 9 años.

Ramón Reynaga Robles, jefe local de protección civil, dio a conocer que el químico con el cual fumigaron, la tarde de ayer dicha bodega, se llama Pestoc-sil, cuyos gases atacan directamente las vías respiratorias.

Explicó que la familia Méndez García se sintió mal la noche del miércoles y acudieron al Seguro Social donde les dieron medicamento y regresaron a su casa, pero la mañana de hoy (a las 07:00 horas) los síntomas de intoxicación eran más evidentes y de nuevo fueron al IMSS, donde horas después murió Cinthia Wendolín y su hijo.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de la Policía Estatal y Seguridad Pública, apoyaron en las labores para evacuar a los 175 niños de la guardería “Universo Infantil”, ubicado por la calle Aureliano Anaya, entre California y Tabasco, a espaldas de la bodega de donde emanaban los gases tóxicos http://www.tribuna.info/index.php?

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de Nov, 2013 a las 10:40 pm •
Comentarios para : Muere madre e hijo intoxicados en Cajeme

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.