La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere mientras sostenía relaciones con dos mujeres

Muere mientras sostenía relaciones con dos mujeresAcapulco, Guerrero.- Un hombre al que se identificó como Noé “N”, de 65 años de edad, perdió la vida, en el interior de una casa de huéspedes, al parecer víctima de un infarto, justo en el momento en que sostenía relaciones sexuales con dos jóvenes mujeres.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fue al filo de las 14:00 horas del pasado viernes, cuando en el número de emergencias se recibió el reporte de que un hombre se encontraba sin vida en un cuarto de la casa de huéspedes “Oby”, ubicada en la avenida Prolongación Durango de la colonia Progreso, a la altura del módulo de la Policía Preventiva.

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes al ingresar a la señalada habitación se percataron de que en la cama estaba el hombre inerte, completamente desnudo y con un preservativo colocado en el pene.

Los encargados de dicho establecimiento mencionaron que momentos antes observaron que dos jóvenes mujeres salieron del cuarto apresuradas, por lo que fueron a ver lo que pasaba ahí, llevándose la sorpresa de que el hombre no respiraba.

Los peritos forenses adelantaron que el hombre, quien posteriormente fue identificado como como Noé “N”, de 65 años de edad,  pudo haber sufrido un paro cardiaco cuando sostenía relaciones sexuales con las damas.

Luego de las actuaciones, el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cadáver y lo trasladó a sus instalaciones con la finalidad de ser sometido a la necropsia que marca la ley y para determinar la verdadera causa del deceso.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!