La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere mientras sostenía relaciones con una joven en un Motel; luego llegó su esposa

Muere mientras sostenía relaciones con una joven en un Motel; luego llegó su esposaAguascalientes, Aguascalientes.- Un hombre de 55 años falleció en el momento en que sostenía relaciones sexuales con una joven de 29 años en el interior de un Motel de esta ciudad. La esposa del occiso llegó al lugar de los hechos y se encargó de identificarlo.

Fue la tarde del pasado viernes cuando una joven avisó a la administración del Hotel Panorama, ubicado al oriente de la ciudad, que su acompañante, un hombre de 55 años de edad, con el que momentos antes había ingresado a una habitación, se había desvanecido.

Los empleados de inmediato acudieron a la habitación número 8, donde confirmaron que un hombre se encontraba desnudo e inconsciente sobre la cama, por lo que de inmediato solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia, acudiendo al lugar paramédicos del ISSEA, quienes solo confirmaron que el hombre había fallecido de un infarto fulminante, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

La joven, quien se identificó como Carmen “N”, de 29 años de edad, dijo que mientras sostenía relaciones sexuales con su acompañante, de pronto éste comenzó a sentirse mal y se desvaneció, por lo que asustada salió de la habitación para pedir ayuda.

Mientras se llevaban a cabo las diligencias legales en el lugar, al Hotel arribó en un taxi la esposa del ahora occiso, quien preguntaba qué le había pasado a su marido y por qué se encontraba en ese lugar.

Cuando le informaron que su esposo había alquilado una habitación, haciéndose acompañar de una joven mujer, cuestionó a los policías sobre la identidad de dicha fémina, pero la situación ya no pasó a mayores.

Finalmente las autoridades determinaron que no había delito que perseguir y que el hombre había fallecido por un infarto fulminante, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!