La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere motociclista en accidente en la México-Cuernavaca

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo.- Los restos de un hombre de 35 años de edad, fueron retirados por personal del Servicio Médico Forense de la delegación Tlalpan, después de que falleciera en un accidente vial.

Los primeros reportes de la Policía Federal, división Seguridad Regional, indican que un motociclista perdió el control de su Yamaha y derrapó sobre la carretera federal México–Cuernavaca, a la altura del kilómetro 26, en la colonia Tetecala.

El cuerpo de esta persona, cuya identidad se desconoce, cayó a una vereda que conduce a dos domicilios particulares; mientras que la motocicleta de color azul, con matrícula 1099V quedó impactada entre los árboles.

Los vehículos de emergencia se estacionaron en ambos sentidos de la carretera sin que ocasionaran problemas a la circulación, aunque varios automovilistas detenían su marcha para observar lo ocurrido.

Después de una hora y media, el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Tlalpan 3.

egc

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba