Muere motociclista tuxtepecano al chocar con un caballo

Motociclista murió hoy aquí al chocar con la parte trasera de un caballo, en la comunidad de Paso Canoa, perteneciente a este municipio, cuando iba circulando sobre la carretera federal que conduce a la Presa Cerro de Oro, con destino a su domicilio.

Enseguida se movilizaron los agente estatal de investigación {AEI}, quienes acompañado del agente del ministerio del tercer turno, Lic. Adolfo Fuentes Kim, llegaron hasta el lugar de los hechos para dar fe de los mismos y trasladar los restos mortales de la víctima al SEMEFO local para la práctica de la necropsia de ley.

El hoy occiso respondió al nombre de Armando Abaroa Navarro, quien tenía 55 años de edad.

Por lo que se inició a la averiguación previa 215 11 2011, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsable de este terrible crimen.

La identificación del cadáver estuvo a cargo de Zaoelín Abaro, quien declaró que el hoy finado era su padre, mismo que perdió la vida al ir a bordo de su motocicleta a la altura del kilómetro 14. 550 de la carretera federal Tuxtepec presa Cerro de Oro , tramo PASO CANOA, quien por la falta de visibilidad se impactó con la parte trasera de un caballo ocasionando su muerte.

Estableció que la víctima tuvo su domicilio en la calle 21 de enero lote 7 de la colonia 2 de abril de esta ciudad.

La afligida mujer reclamó los restos mortales de su progenitor para darles cristiana sepultura.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 23 de Oct, 2011 a las 2:32 pm •
Comentarios para : Muere motociclista tuxtepecano al chocar con un caballo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.