La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere mujer decapitada al chocar y salir disparada de su vehículo

Muere mujer decapitada al chocar y salir disparada de su vehículoNaucalpan, Estado de México.- Horrible muerte tuvo una joven mujer luego de que al chocar contra el muro de contención, en el segundo piso del periférico, salió disparada de su automóvil y murió decapitada, cayendo su cuerpo al vacío desde una altura aproximada a los 20 metros.

El accidente que costó la vida de la mujer de aproximadamente 25 años de edad, hasta el momento desconocida, se registró minutos antes de las 8:00 de la noche de ayer, en el segundo piso del periférico norte, a la altura de la avenida Primero de Mayo, en la colonia Alce Blanco, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la ahora occisa circulaba por la zona, al parecer con exceso de velocidad, a bordo de un automóvil tipo Aveo de color gris cuando en un aparente descuido, por la misma velocidad que llevaba, perdió el control del automóvil y se impactó brutalmente de frente contra el muro de contención.

A consecuencia del fuerte impacto,  debido a que no llevaba el cinturón de seguridad, la mujer salió disparada por el parabrisas y cayó al vacío desde una altura aproximada a los 20 metros.

Al momento de salir proyectada, la cabeza de la dama quedo atrapada entre los barrotes de una reja, por lo que se le desprendió de su cuerpo y quedó decapitada.

Muere mujer decapitada al chocar y salir disparada de su vehículo

El resto del cuerpo cayó sobre una escalera, por lo que en toda la zona se originó un intenso caos vial, ya que la circulación vehicular se vio obstaculizada.

Más tarde, al tener conocimiento del trágico accidente, mientras que policías estatales y municipales acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!