Muere mujer después de sacarse una muela

Tampico, Tamaulipas.- Bajo extrañas circunstancias falleció una residente de la colonia Tamaulipas, todo indica que el intenso calor, provocó que al sacarse la muela y no tener los cuidados pertinentes se le infectara, al grado de provocar su deceso.

Fue a las 13:00 horas, cuando a la Cruz Roja de Tampico, se recibió solicitando la presencia de paramédicos en la calle Xicotenclat 500 esquina Simón Bolivar, en la colonia Tamaulipas. ya que una persona en el referido domicilio se encontraba inconsciente.

Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias medicas, revisaron a Crecencia Reyes Hernández, de 60 años, quien lamentablemente ya no presentaba signos vitales,

los socorristas, dialogaron con familiares de la fallecida, quienes explicaron, que hacía un par de semanas, ante un dolor intenso de muela, optó por acudir al dentistas, quien determinó que la pieza tenía que ser sacada, acción que realizó.

Con el paso de los días, la sexagenaria comenzó a quejarse de un fuerte dolor, que le impedía comer y únicamente podía ingerir líquidos, su estado de salud se fue deteriorando.

Pero fue al medio día de ayer, que la mujer dijo, no soportar mas el dolor donde se había sacado la muela y tras pretender trasladarla al hospital, simplemente perdió la consciencia, siendo por esto, que se llamó a la Cruz Roja, los paramédicos que la atendieron, indicaron que al llegar, Crecencia ya estaba muerta.

Al retirar la gasa del orificio de donde fue sacada la muela, explican los técnicos en urgencias medicas, fluyó una gran cantidad de “pus”, junto con sangre y restos de comida, lo que indica que probablemente la causa del deceso es que no se cuido bien la herida y debido al intenso calor se infecto, por lo que autoridades determinaron trasladar el cuerpo al Servicio Medico Forense, ara determinar las causas reales de la muerte de esta mujer.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de Jun, 2011 a las 4:31 pm •
Comentarios para : Muere mujer después de sacarse una muela

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

Cuidados despues de sacar una muela, cuidados despues de sacarse una muela, cuidados al sacarse una muela, cuidados al sacar una muela, recomendaciones despues de sacar una muela, casos de muerte por extracción de muela, cuales cuidados debo tener al sacarme una muela?, masturbarse despues de que te sacan una muela, Gente que murieron por una muela, por q causa una persona muere despues de sacarse una muela, masturbacion tras extraccion de muela, cuidados de cuando sacan una muela, cuidados al sacarce una muela, el calor despues de sacarse una muela, masturbarse despues de que te sacan una muela?,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.