La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere mujer en incendio ocasionado por una veladora en la ofrenda de Día de Muertos

Muere mujer en incendio ocasionado por una veladora en la ofrenda de Día de MuertosAlmoloya de Juárez, Estado de México.- Una mujer de la tercera edad falleció la madrugada de ayer tras un incendio que al parecer se inició en un altar de muertos que tenía instalado al interior de su domicilio ubicado en el poblado San Pedro La Hortaliza, en el municipio de Almoloya de Juárez.

De acuerdo a los primeros reportes de la Policía, la noche del pasado lunes, antes de irse a dormir, la mujer de 65 años de edad, encendió unas veladoras y las colocó en un altar que instaló para recordar a sus difuntos, sin embargo, durante la madrugada al parecer una de ellas cayó y provocó el incendio que se extendió en cuestión de minutos por toda la vivienda.

Al notar que del domicilio de la mujer salía fuego, los vecinos alertaron a los servicios de emergencia, acudiendo al lugar Paramédicos de Protección Civil de este municipio y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes tras sofocar las llamas e ingresar a la vivienda encontraron a la mujer tirada, pero nada pudieron hacer por ella pues murió por intoxicación al aspirar el monóxido de carbono.

El domicilio, ubicado a un costado de la carretera federal Toluca-Zitácuaro, fue resguardado por los uniformados, mientras los bomberos terminaban de apagar el incendio que, de acuerdo a los primeros reportes, se inició por una veladora que fue puesta en la ofrenda de Día de Muertos.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudieron a tomar conocimiento del hecho y realizar las diligencias necesarias para después ordenar el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro para la autopsia de ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba