Muere mujer inocente tras balacera en Piedras Negras, Coahuila

Piedras Negras, México.- Una mujer muerta, quien se presume era una civil inocente, fue el saldo del enfrentamiento reportado esta noche en Piedras Negras.

Jorge Luis Morán, Secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que alrededor de las 20:00 horas se reportó un enfrentamiento entre elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) y un comando de varias camionetas con criminales armados, en el cruce de Libramiento Manuel Pérez Treviño y Román Cepeda.

“Un fuerte enfrentamiento contra varias camionetas de estos individuos de “Los Zetas” con el grupo GATE”, detalló, “salieron huyendo por el tráfico y terminó una camioneta volcada y se aprecia que al menos unas tres personas iban heridas de gravedad y se aseguraron varias armas largas”, expuso el funcionario, “llegó de apoyo la Marina y ellos aseguraron las armas”.

Las autoridades colocaron dispositivos de seguridad en las principales carreteras que convergen hacia esta ciudad, así como en los hospitales.

Tras el tiroteo, una camioneta de la Policía del Estado quedó tirada sobre la calle Román Cepeda, a la altura del restaurante McDonalds, y alrededor de una hora después fue atacada, al parecer con un artefacto explosivo.

Cerca del lugar fue encontrado un vehículo en el que había una mujer fallecida, al parecer una civil inocente.

“Había un vehículo con una mujer con impacto de bala, fallecida”, dijo Morán, “aparentemente civil, el asunto es que cuando terminó el enfrentamiento y encontraron la camioneta (volcada) ese carro no estaba ahí”.

Morán no descartó que se tratara de una reacción de los grupos criminales a la detención de “El Z50″, en San Luis Potosí, o al barrido de calles que realizan las autoridades en busca de los 131 reos fugados del Cereso de Piedras Negras.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 26 de Sep, 2012 a las 11:56 pm •
Comentarios para : Muere mujer inocente tras balacera en Piedras Negras, Coahuila

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

Muertes En Piedras Negras Coahuila, balaceraspiedrasnegras, balaceras piedras negras coahuila, como amanesio piedras negras cohaguila mexico, mujer de piedras negras coah,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.