La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere por defender a otra mujer que estaba siendo agredida por su pareja

Muere por defender a otra mujer que estaba siendo agredida por su parejaHuajuapan de León, Oaxaca.- Por defender a una mujer que presuntamente estaba siendo agredida por su pareja, una mujer de 35 años de edad, secretaria de una escuela primaria, murió por un golpe en la cabeza después de ser empujada.

El hecho ocurrió la noche del pasado domingo durante la celebración de unos XV años en la comunidad de El Mezquital.

Versiones indican que a la fiesta llegó una pareja conformada por Juan y Valeria, quienes después de un rato tuvieron una discusión, por lo que la mujer decidió irse a otra mesa con sus amigos.

Diana, era una de las invitadas a la fiesta y en un momento fue a su casa a cambiarse de ropa. A su regreso se sumó a la mesa en la que convivían, entre otras personas, Valeria, la mujer que momentos antes había discutido con su pareja.

Cerca de las 22:30 horas, ambas fueron al sanitario. Diana esperaba afuera a Valeria cuando de pronto llegó Juan y le preguntó por su pareja, a lo cual Diana respondió que enseguida saldría ya que estaba al interior.

En cuanto Valeria salió del sanitario, nuevamente comenzó a discutir con Juan, pero en esta ocasión hubo golpes, por lo cual Diana quiso intervenir para que se tranquilizaran, pero fue el momento en el que recibió un golpe que le hizo chocar contra la pared con la parte trasera de la cabeza.

Testigos refirieron a las autoridades policiacas que en ese momento Diana perdió el control, por lo que se fue hacia adelante y se golpeó nuevamente, pero ahora en la barbilla y frente.

Diana quedó inerte por lo que los presentes hicieron el llamado al 911 para solicitar la presencia de los elementos de seguridad y primeros auxilios, arribando al lugar personal de la Policía Municipal y de Policía Estatal, así como de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos valoraron a la joven, pero detectaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al lugar a realizar las diligencias competentes y aproximadamente a la 01:00 horas, realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue local para la práctica de la necropsia, cuyo resultado arrojó que murió por traumatismo craneoencefálico.

La joven fue identificada por sus padres, quienes refirieron que su hija era soltera, trabajaba como secretaria en una escuela primaria y tenía 35 años de edad.

Personal de la Vicefiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio e inició con las pesquisas para el esclarecimiento de lo ocurrido.

Con información de Imparcial Oaxaca

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!