La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere mujer por evitar que su perro cayera de una ventana

Muere mujer por evitar que su perro cayera de una ventanaMonterrey, Nuevo León.- Bajo extrañas condiciones, una mujer murió al caer por la ventana de su departamento en el segundo piso de un edificio en la colonia Mitras Centro, en Monterrey. La dama cayó de una altura de cuatro metros presuntamente al intentar evitar que su mascota cayera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:20 de la madrugada de ayer, cuando al número de emergencias se recibió el reporte de que una mujer estaba tirada en el estacionamiento de unos departamentos ubicados en el cruce de las calles Cuatro Ciénegas y Río Verde, de la mencionada colonia.

Paramédicos de la Cruz Roja se dirigieron al lugar, donde al revisar a la mujer, la cual posteriormente fue identificada como Claudia Martínez Moreno, de 44 años de edad, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de personal de las autoridades policiacas.

El esposo de la mujer, quien se encontraba a un lado del cuerpo al momento del hallazgo, dijo que su esposa intentó evitar que su mascota, un perro pequeño, cayera por una de las ventanas frontales de su departamento, pero al acercarse al borde del marco resbaló y se precipitó desde el segundo piso.

El hombre aclaró que después bajó por las escaleras del edificio, ubicado del lado poniente del complejo de departamentos y trató de reanimarla, pero no reaccionó. Una vecina, dijo una fuente policiaca, llegó y se estacionó en su vehículo y vio que el hombre movía el cuerpo de la mujer.

“La estaba moviendo, abrazando, la tenía agarrada, y de inmediato le dijo que se había caído por la ventana, entonces la vecina fue la que habló a la Policía, a las ambulancias”, explicó el informante.

Agentes ministeriales y peritos llegaron para fijar la escena de los hechos y levantar evidencias que descarten una probable pelea entre los esposos. Los vecinos aseguraron a los elementos policiacos que no escucharon gritos o golpes que advirtieran una riña dentro del domicilio del matrimonio.

El esposo quedó detenido mientras las autoridades determinan si se trató de un accidente.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba