Muere navojoense en un segundo atentado

Ayer se suscitó la agresión a balazos en agravio de Jesús Rosario Talla Güereña, de 23 años, domiciliado frente a donde ocurrieron los hechos.

Contaba con record criminal por robo de noche por dos o más personas, robo a casa habitación, amenazas, violencia intrafamiliar, portación de armas prohibidas, despojo y robo, entre otros.

Asimismo, se indicó que Jesús Rosario Talla Güereña salvó la vida el domingo 20 de mayo de 2012, luego de que al participar en una riña campal registrada a las 03:30 horas, resultó con varios navajazos en la espalda, de cuyas lesiones logró salir adelante, más no así en la enésima ocasión pues perdió la vida por la herida producida por proyectil de arma de fuego, recuperándose una ojiva, cascajo percutido y una bicicleta que abordaba la víctima.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 03 de Oct, 2013 a las 2:00 am •
Comentarios para : Muere navojoense en un segundo atentado

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.