La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere niña al atragantarse con envoltura de chicle

Muere niña al atragantarse con envoltura de chicleSaltillo, Coahuila.- Flores, globos y una fotografía del rostro sonriente de la niña Eva Victoria, de apenas cuatro años de edad, son colocados junto a su ataúd de color blanco en una funeraria de la ciudad de Saltillo.

Nunca nadie se imaginó que la noche del pasado jueves, la pequeña perdería la vida al asfixiarse con la envoltura de unos chicles.

Ahora, Marisela, la madre de la menor, pide a los padres de familia que tengan mucho cuidado con  los dulces que comen sus hijos para evitar más tragedias como la que le sucedió a ella.

Pese a que en un inicio medios de comunicación locales aseguraban que la menor falleció a causa de que se atragantó con una pieza de un “spinner”, la madre aclaró que el jueves la niña se comió un pedacito de plástico, envoltura de unos dulces que le compró.

“Yo venía manejando y ellos estaban jugando y riéndose cuando de repente la niña me dijo: Mamá me cala, no puedo respirar, y se tocaba la garganta y me fui a la clínica 70 del IMSS. Lamentablemente los médicos no pudieron salvarla porque se le tapó la tráquea”, relata.

Refiere que en la tarde les compró unos dulces y unos chicles, que dejaron en el carro, y por lo ocurrido deduce que Eva Victoria agarró un tubito con chicles y lo mordió para abrirlo y fue cuando se tragó un pedacito de plástico.

Marisela platica que su niña era feliz, muy alegre, cariñosa, juguetona, le encantaba bailar, decía que era “Eva Jirafa” porque estaba muy alta, medía como un metro de estatura, y era más alta que su “cuate”.

El sábado pasado en la Iglesia del Perpetuo Socorro se ofició una misa de cuerpo presente y posteriormente se procedió con la cremación.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!