La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere niña de 11 años por recibir automedicación

Muere niña de 11 años por recibir automedicaciónSaltillo, Coahuila.- Una niña de 11 años murió en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Saltillo, luego de haber sido automedicada por sus padres, quienes no consultaron a un médico hasta que la menor comenzó con diarrea y vómito.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Coahuila, se entrevistó a los padres de Candelaria Jiménez, quienes indicaron que a la menor le suministraron prácticamente un coctel de medicamentos entre los que estaban Paracetamol, Trimetropina, Naproxeno y Sufatiazol, luego de que la niña empezara a sentirse mal la noche del martes pasado.

Según la fiscalía, los padres contaron que al ver que los malestares de la hija no mejoraron decidieron llevarla a la Clínica Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); sin embargo, en el lugar poco pudieron hacer y alrededor de las seis de la mañana de ayer fue declarada sin vida.

Hasta el momento la causa de muerte obedece a la aparente intoxicación por el medicamento administrado, aunque la menor fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se determinarán las causas exactas del fallecimiento.

La Fiscalía, también indaga un problema pulmonar, pero aclaró que continuará la investigación para determinar con precisión las causas del deceso.

La menor vivía con sus papás en una vivienda ubicada en Los Rodríguez, en el municipio de Ramos Arizpe, y se presume que fueron contratados para cuidar una propiedad, ya que son originarios de Villahermosa, Tabasco.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!