La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere niña mientras jugaba futbol; le cayó la portería en la cabeza

Muere niña mientras jugaba futbol; le cayó la portería en la cabezaGuadalupe Victoria, Durango.- Un desafortunado accidente le ocurrió a una niña de ocho años cuando jugaba futbol en una cancha de este municipio, pues una de las porterías de acero le cayó encima y la aplastó, perdiendo la vida cuando recibía atención médica.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), la tragedia ocurrió el pasado miércoles en un campo de la colonia Loma Verde.

En esa área un grupo de niños se encontraba jugando futbol, entre ellos Manuela Guadalupe Reyes González, de 8 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Isidro Las Flores de esta misma población.

Al estar cerca de la portería fabricada con tubos de acero, de pronto ésta se desplomó y cayó sobre la menor, la cual quedó tendida sobre el piso.

Los espectadores que ahí se encontraban de inmediato acudieron a auxiliarla y le retiraron el pesado objeto; enseguida sus familiares la trasladaron a la clínica del poblado donde permaneció varias horas hasta que lamentablemente perdió la vida.

El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso y ordenó que el cadáver fuera trasladado al Semefo de Durango para practicarle la autopsia de ley, la cual arrojó que su fallecimiento fue a causa de traumatismo craneoencefálico.

Todavía la mañana de ayer jueves, la estructura de metal que le cortó la existencia a la menor, permanecía en el campo de futbol como mudo testigo de la tragedia que causó, y a un costado, una cruz con cal que alguien colocó.

Alfonso y Marisol, son los padres de la pequeña que dejó de existir mientras practicaba su deporte favorito y los que están muy consternados ante la irreparable pérdida.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!