La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere niño aplastado por una estufa

Muere niño aplastado por una estufaTepatitlán, Jalisco.- Trágico accidente ocurrió la tarde de este martes en una vivienda de la colonia Mezcala de los Romeros, donde un menor de tan solo dos años de edad, murió aplastado por una estufa que le cayó encima, luego de que se colgara de la misma.

El fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas de hoy en el interior de una vivienda ubicada en el número 282, de la calle Insurgentes, al cruce con la calle Juárez, en la mencionada colonia del municipio de Tepatitlán, donde se recibió el reporte de que un menor se encontraba gravemente herido tras haber sido aplastado por una estufa.

A la llegada del personal de protección Civil y Bomberos, solo se pudo confirmar el deceso del menor, el cual fue identificado como Axel David Pérez, de dos años de edad, quien al parecer murió asfixiado por peso de la estufa.

La madre del infante narró a los policías municipales, que subió por un momento al segundo piso de la casa y que cuando regresó a la cocina vio la estufa tirada y debajo de ella estaba su hijo. Dijo que como pudo liberó al infante pero este ya no respiraba, por lo que de inmediato llamó al 911 para pedir una ambulancia, pero ya había muerto.

Al parecer el menor estaba jugando y se colgó de la estufa cuando esta le cayó encima.

Personal del Servicio Médico Forense traslado el cadáver del menor al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para practicarle la autopsia de ley, mientras que la mamá del pequeño se encuentra en calidad de retenida en lo que se deslindan responsabilidades.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!