La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere niño de 14 años por jugar a las “luchitas”

Cintalapa, Chiapas.- Un niño de 14 años de edad, perdió la vida el pasado fin de semana, presuntamente por jugar a las “luchitas” con otros jóvenes en la casa de su abuela ubicada en la colonia Rosendo Salazar de este municipio.

De acuerdo con la versión de las personas que llevaron al muchacho a recibir atención médica, un grupo de jóvenes se encontraban jugando a las “luchitas” en la casa de la abuelita, cuando después de algunos jalones, Edson José Avendaño Santos, de 14 años, quedó tendido en el patio.

Luego, Sonia Iveth Santos Toledo, al ver que su hijo no reaccionaba, lo levantó y con ayuda de los vecinos lo trasladaron de inmediato al Hospital Básico Comunitario de este valle, donde cerca de las 19:30 horas los médicos informaron que ya había perdido la vida.

Al saberse la lamentable noticia, al nosocomio arribaron elementos de la policía estatal preventiva, especializada y municipal, quienes tras confirmar el deceso dieron aviso al fiscal del Ministerio Público y al personal pericial para que se trasladaran al centro médico a iniciar las diligencias correspondientes.

Posteriormente, el representante social ordenó que los restos del menor de edad fueran llevados al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley para saber las causas reales de la muerte, ya que al parecer el menor presentaba huellas de estrangulamiento.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!