La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere niño de 4 años que fue abandonado en un Hospital del IMSS

Muere niño de 4 años que fue abandonado en un Hospital del IMSSEstado de México.- La Procuraduría General de Justicia Mexiquense busca a los familiares de un niño de unos cuatro años que falleció en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Toluca, luego de que el menor fue abandonado con lesiones graves que le costaron la vida.

De acuerdo con la información, la tarde del pasado viernes, un hombre de unos 45 años que se ostentó como el padre del pequeño, llegó a la clínica 220 y pidió que lo atendieran, sin embargo, cuando los médicos salieron a buscarlo para darle el diagnóstico, el hombre ya no estaba en el sitio.

Debido a las lesiones y a la situación de abandono, el caso fue reportado a las autoridades de la Procuraduría Mexiquense, quienes iniciaron la búsqueda de la familia, toda vez que la situación médica era grave y presuntamente las lesiones que presentaba podrían deberse a golpes.

El personal médico indicó que después de las primeras atenciones y de los exámenes que se le aplicaron al menor de edad, se determinó que presentaba muerte cerebral y desafortunadamente la tarde del día siguiente (sábado), el pequeño de tez morena clara, finalmente perdió la vida.

Hasta la noche del lunes, ningún familiar se ha presentado a reclamar el cuerpo del menor.

La Fiscalía Especializada para la Investigación de Personas Desaparecidas, no Localizadas, Ausentes y Extraviadas, lleva el caso para tratar de esclarecer los hechos, hasta el momento no existe una versión oficial sobre cómo ocurrieron los hechos ni hay personas detenidas por este caso.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba