La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere niño de 8 años tras ser impactado por auto de carreras (video)

Ensenada, Baja California.- Un niño de 8 años murió la mañana de ayer cuando el vehículo de un competidor de la carrera conocida como ‘Baja 500’, se salió de la ruta e impactó al menor y su madre.

Los hechos ocurrieron poco después de las 10:00 de la mañana del sábado, cuando los servicios de emergencia recibieron el reporte de que un menor de edad y una mujer habían sido atropellados a orillas del arroyo Ensenada, lugar donde se llevaba a cabo la competencia de carreras.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), acudieron al lugar junto con paramédicos, los cuales tras intentar reanimar al pequeño confirmaron que ya había perdido la vida, mientras que su madre fue trasladada al Hospital Velmar de este puerto, para su atención médica.

El reporte de las autoridades indica que el pequeño y la mujer, ambos de nacionalidad extranjera, se encontraban parados en la orilla, cerca del tramo de la rampa de salida, entre una multitud de espectadores, cuando de pronto fueron impactados por un vehículo competidor de la carrera.

Diferentes videos subidos a las redes sociales muestran el momento exacto en que el vehículo número 75, el cual era conducido por Mike “N”, se salió de la ruta e impactó a la mujer y su hijo.

Tras los hechos, los agentes municipales detuvieron al conductor del vehículo para deslindar responsabilidades. La carrera internacional fue suspendida hasta concluir las investigaciones.

http://www.youtube.com/watch?v=DTBn_ZcV50g

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!