La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere niño de cuatro años al caer sobre una botella de cerveza

Muere niño de cuatro años al caer sobre una botella de cervezaMatamoros, Tamaulipas.-  A su corta edad, Derek Alexis sabia como ganarse unos cuantos pesos recolectando botellas de cerveza (de las conocidas como caguamas) y vendiéndolas en una tienda cercana a su domicilio, donde le darían un peso con cincuenta centavos por cada envase.

Esta mañana, el niño de cuatro años de edad estaba emocionado porque le salió la oportunidad de ganarse unos pesos para comprarse dulces o golosinas, y es que sus tíos la noche anterior habían consumido cervezas y dejado las botellas regadas en el patio de su domicilio ubicado en la calle  Pico de Orizaba de la colonia Las Cumbres, por lo que junto con sus primos comenzaron a recolectar los envases con el fin de venderlos.

Entonces ocurrió una tragedia. Y es que mientras caminaban rumbo a la tienda el menor tropezó repentinamente y cayó sobre el envase que llevaba, el cual terminó quebrando con su peso y uno de los vidrios se le encajó en el estómago provocándole una impresionante cortada, así como un sangrado profuso, además parte de sus intestinos quedaron expuestos.

Todo esto ocurrió ante la mirada atónita de sus primos, también menores de edad, quienes al no saber qué hacer de inmediato llamaron al papá del pequeño, quien pidió ayuda para que lo llevaran al Hospital, pero en el camino se encontraron a una de las unidades de Protección Civil, quienes les abrieron paso hasta llegar al Hospital General Doctor Alfredo Pumarejo.

El menor de inmediato fue ingresado al área de urgencias pediátricas y minutos después, cerca de las 8:00 de la mañana, fue declarado sin vida, por lo que la trabajadora social notificó a los elementos de la Policía Investigadora para que tomaran conocimiento de la tragedia.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba