La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere niño luego de comer cochinita pibil

Tampico, Tamaulipas.- Un niño de 14 años de edad falleció luego de haber comido cochinita pibil en un festejo, al sentirse mal, sus padres lo llevaron al hospital “Carlos Canseco”, donde murió a los pocos minutos de haber ingresado, autoridades estatales tomaron conocimiento de la defunción.

Lo anterior fue dado a conocer por personal de la Procuraduría de Justicia de Tampico, quienes dijeron que se trata de Jesús Guadalupe Ortiz del Angel, quien contaba con 14 años de edad, y ubicaba su domicilio en Birmania 328 de la colonia Borreguera, era estudiante de secundaria, quien a decir de sus padres, tenia varios días de padecer de estreñimiento, y por lo tanto estaba bajo tratamiento médico.

De acuerdo a información proporcionada, siendo las 23:00 horas del domingo, la trabajadora social del mencionado hospital, se comunico hacía la Agencia tercera del Ministerio Público, para informar sobre el citado fallecimiento de Jesús Guadalupe Ortiz del Angel.

Por lo que inmediatamente acudió personal de la citada mesa judicial, quienes se entrevistaron con el señor Benito Ortiz Piñeyro de 59 años, de ocupación obrero, quien dijo ser padre del hoy occiso, y les informó que su hijo tenía tiempo de padecer estreñimiento, y por tal motivo se encontraba bajo tratamiento médico.

Agregó que en la tarde del sábado, acudieron a un festejo, en donde comieron cochinita pibil, y posteriormente su hijo se comenzó a sentir mal del estómago, le dolía demasiado, y ya por la noche le dió diarrea, y mucho vomito, por lo que lo traslado hacía el citado hospital, donde lamentablemente falleció.

Por último se informó que luego en que la fiscal Georgina Orendain de los Santos, realizara la correspondiente diligencia judicial, ordenó que el cuerpo fuera remitido al anfiteatro de la PGJ, para que le realizaran la necropsia de ley, para de esta forma, poder determinar la causa del deceso.

 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba