Muere niño tras ser víctima de “bullying”

Unión de San Antonio, Jalisco.- Un niño de 7 años, identificado como Jonathan Ortiz Ávalos, falleció la mañana de ayer a causa del presunto bullying del que era objeto en su escuela primaria, según señalaron familiares del menor, quienes también aseguran que ya interpusieron la denuncia contra quienes resulten responsables.

Todo comenzó el lunes 18 de febrero, cuando de regreso de la escuela a su casa en la comunidad Encinillas la abuela del pequeño notó un comportamiento diferente en el niño; lo observaron decaído y le ofrecieron de comer a lo que el menor se negó, incluso llegó a decir que si tomaba agua sentía que “se ahogaba”.

El martes por la mañana Jonathan no se quiso levantar de su cama; cuando llegó la hora de ir a la escuela éste le dijo que no quería ir porque un niño mayor que él de apodo “Beto”, de 12 años, lo golpeaba y el día anterior lo sumergió en el excusado de los baños de la escuela para quitarle el dinero que le daban para gastar.

La abuela dio aviso a los padres del menor, quienes lo llevaron al área de urgencias de una clínica del IMSS en Lagos de Moreno, donde erróneamente el médico que lo atendió, lo diagnosticó con una infección estomacal, por lo que recetó antibióticos para dicha enfermedad y lo mandó de regreso a su casa.

Sin embargo, el pequeño seguía mal de salud, por lo que los progenitores decidieron llevarlo con su médico familiar, el miércoles 20, donde el médico ordenó que le hicieran unos estudios de rayos x de urgencia y ahí se detectó una infección en los pulmones, por lo que se ordenó su traslado al Centro Médico del IMSS de Guadalajara.

Tanta era la gravedad Jonathan que en el trayecto, sufrió tres paros cardiorrespiratorios, pero el personal médico que lo acompañaba logró resucitarlo. El niño llegó a Guadalajara con la salud muy deteriorada y este sabado 9 de marzo falleció a las diez de la mañana.

Familiares del menor señalan ser de bajos recursos, por lo que piden apoyo de la ciudadanía para costear los gastos del funeral, además de exigir justicia a las autoridades. Los hechos ya fueron denunciados ante la Agencia del Ministerio Público en Unión de San Antonio, Jalisco.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 10 de Mar, 2013 a las 5:40 am •
Comentarios para : Muere niño tras ser víctima de “bullying”

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • susana Ballster

    soy de Buenos Aires,y tengo una hija radicada en Guadalajara,cri a mis 5 hijos con mucha dedicacion y siempre les inculque el respeto hacia los demas,hay que dialogar y educar a los chicos,guiandolos para que nunca adopten la costumbre de burlarse de nadie!!!

  • INCREIBLE

    OJala se mueeeeraaaaaaaannnnn poque dios dse lleva a los buenos.Planeta de hijos d eputa ojala les entre un cancer y se revienten como las ratas que son.Le ocurre a mi hijo,y los disuelvo en fuego y acido.

  • hbert

    La verdad eso te pasa toda la vida tengo 25 años y aun en mi escuela me han amenazado tan solo por ver a un tipo 2 segundos me amenazo xq estaba solo, eso si habia 20 tipos enfrente de mi y a ellos ni se les acerco lo denuncie a el y a otros, lo mejor es defenderse denunciando y no mostrar miedo nunca nunca.

    • raz

      valiente es hasta que el cobarde quiere,,,, si uno nunka hace nada ante situaciones de esas el mundo seguira donde esta…..a mi 15 muchachos de 25 y 30 siempre se metian conmigo.. la verdd siempre pasara asi….

  • Dorian Gray

    DEBERIAN DAR LA IDENTIDAD D ESE MOCOSO ASESINO PA Q LA GNT LO META N TO2 LO BAÑOS D MORRAS KGA2 Y MEA2 Y PUTEARLO Y HACERLE LO Q QUIERAN HASTA Q C MUERA S MOCOSO PNDJO :D

  • jessica

    ojala que se pudra ese maldito escuincle del demonio ASESINO yo si estubiera en su lugar y hubiera pasado eso a mi hijo lo hubiera mandado a matar

  • luis mazariegoz

    yo pienso que los maestros deverian estar mas al pendiente de los ninos , no digo q simpre esten de tras de ellos pero si pones guardias en los banos y vijilarlos a la hora de recreo por q tambien gracias a los maestros pasan estas cosas … ellos solo dejan salir a los ninos a recreo y se van muy agusto a platicar todos a un salon , noooo la cosa no deve ser a si mientras el nino este en la escuela los maestros estan a cargo de su seguridad de q el bebe este bien , y pues yo creo q este nino se merese un buen castigo por q un nino de 12 años ya sabe lo que esta haciendo .. yo como madre de una nina de 12 años me doy cuanta de q este nino si sabia lo q asi .. en este tiempo los ninos tienen la mente muy abansada como para no saver lo que hacen … asi q este nino deve de pagar por lo que iso …….. q lo encierren en una correccional y de hay a la carcel por muchos años es lo correcto q page por lo que le iso a este bebe inosente  , si su pequeña carita es de un angelito y solo me queda decir dios cuida a nuestros hijos .. no puede ser que ni en la escuela esten seguros .

    • mayorkin

      exactamente dicen los maestros k el recreo es para descansar de ellos pero se equivocan el recreo es para observar el comportamiento de sus alumnos pero no se ponen a estar de mitoteron entre ellos, k lastima de profecionales k se dicen ser maestros,

  • LA VERDAD

    ATTENTION A TODOS LOS QUE SE PREGUNTAN Y LOS PADRES? ESTE MALDITO SOLO TIENE A SU MADRE QUE POR SIERTO ASE POCO LA TRATO DE MATAR SI NO ES PORQUE LLEGA ALGUIEN Y LA SALVA!!!! ES UN MALDITO DEBEN ENSERAR A ESTA MIERDA POR EL RESTO DE SUS DIAS ES UN DESQUISIADO AVECES NO ES CULPA DE NADIEN EN ESTE CASO SIMPLEMENTE ES UN DEMENTE CRIMINAL Y ES UNA AMENASA PARA TODOS!!!! ENCIEREN A ESTE MALDITO ASESINO!!!!! 

  • Talitacumi

    ¿Y LOS PADRES? QUE NO SE DAN CUENTA QUE LOS HIJOS VAN A REFLEJAR A LAS ESCUELAS LO QUE VIVEN EN CASA? AQUI LAS AUTORIDADES DEBERIAN DE MODIFICAR LA LEY Y SI POR LA EDAD DEL AGRESOR NO SE LE PUEDE HACER RESPONSABLE DE SUS ACTOS PUES ENTONCES QUE SEAN LOS PADRES LOS QUE PAGUEN YA QUE POR ALGO TIENEN LA PATRIA POTESTAD DEL HIJO.
    QUE SE HAGAN RESPONSABLES PORQUE CUANDO LOS AGRESORES AGREDEN A LOS COMPAÑEROS SUS PADRES SE MUESTRAN DESPREOCUPADOS Y HASTA NIEGAN LOS HECHOS. ASI QUE SI LOS PADRES NO SABEN O Y NO QUIEREN EDUCAR A SUS HIJOS Y ENSEÑARLES LO QUE ES EL RESPETO O NO QUIEREN PONERLES REGLAS Y LIMITES PUES ENTONCES QUE SEAN ELLOS LOS QUE SE RESPONSABILICEN DE LA CONDUCTA DE SUS HIJOS.
    SON CONFERENCISTA SOBRE BULLYING Y VEO QUE EL BULLYING EN REALIDAD ES UN PROBLEMA DE ADULTOS PORQUE ELLOS MISMOS NO SABEN A CIENCIA CIERTA QUE ES EL BULLYING Y POR LO TANTO ELLOS MISMOS PROVOCAN QUE LOS AGRESORES SE SALGAN CON LA SUYA Y LOS SOLAPAN. NO SE DAN CUENTA QUE EN UN FUTURO ELLOS VAN A SER AGREDIDOS POR SUS PROPIOS HIJOS.

  • Laura

    me da tristeza que a ese grado se ha llegado y no hay vigilancia en las escuelas primarias como rectores,para que no pase esto, que esten vigilando mas a los niños,por que a veces ponene a los maestros pero he visto que no lo hacen en cambio alguien que se dedique en especial a vigilar exclusivamente a los niños se va mejorar mas la actitud de los niños , en el niño que hizo  ese daño al niño de 7 a ños lo deberia procesar como un adulto por que ya privo la vida de un ser un humano y a lo mejor lo volveria hacer en otra parte o en otra escuela, merece un castigo y que vea la sociedad que esto es algo muy serio no es un programa de televison…..me uno al dolor de esta familia que perdio una parte de si…

  • chesare

    Me siento indignado, me uno a  el dolor de sus familiares y mis condolencias…..definitivamente debemos poner un alto al Bullying, y todos los corresponsales de las escuelas dejar la burocracia y tener mas cuidado con los niños, como es posible que no se den cuenta de que un niño de 12 maltrata a otro de 7, se me hace absurdo. Y todavía exigen mas y mas cosas los académicos …y los familiares de ese tal BETO…..malditos, el monstruo que han creado, asesino a los 12 años, lo bueno es que el niño logro desenmascararlo…….. pónganse a trabajar señores profesores y autoridades.

  • Marty

    si debrian de poner mas atencion el las escuelas, porque si el niño presenta este tipo de ataques, y los reportan a sus profesores, hay maestros que los tachan de maricas, y en lugar de poner atencion en estos casos, lo ven como algo tan normal, aaaaaaaaaaaaaaaaa pero si este niño que agreden se vuelve agresivo y se defiende, ahora si hasta mandan  a llmar a los padres, es lo que no entiendo que se debe ahcer, son tantos los casos y seguimos igual o pueor que antes. y sobre el aggresor y mas sobre este caso o cualquier de los casos , que tengan una pena de prision porque aunque sean menores de ead ya cometieron un delito de quitarle la vida a un ser humano, pero aun asi que se pene a estas personitas, porque hoy hicieron eso mañana que hara es un deliciente.

  • Wency

    deberia difundirse esta noticia en las escuelas para que los niños hagan conciencia de lo que provoca el maltrato a sus compañeros, asi como tambien hablar con los maestros para que apoyen, aveces los niños por miedo no dicen nada y los maestros ni atencion les ponen, por favor que se haga algo al respecto!!!!!

  • Eina08

    Por desgracia muchas de las veces la culpa no es de los padres si no de la misma personalidad que ya tenga El Niño ya que desde cierta edad saben lo q es bueno y malo y lo que puede ocasionar tanto dolor y daño muchas de las veces culpamos a los padres aún que yo se que la mayoría de las veces lo somos pero es una triste realidad .

  • Edel

    Que tristeza que tambien tenemos niños asesinos no solo adolecentes y adultos.Urge la reforma educativa y destituir a maestros ineptos e incapaces de guiar al futuro de mexico.Pero también hacer que el asesino lleve un proceso legal por asesinato.Sus padres de este ultimo ni hablemos,seguramente son delincuentes.

  • http://profile.yahoo.com/PJCGG3UPIE4HCNGUPT2MWIUHUE Maria

    QUE TRAGEDIA ENCIERREN A LAS MAESTRAS Y A LOS PAPAS Y MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DEL CHIQUITO

    • Saraswaty

      buenas noches con el respeto que se merece, pero no todo el tiempo es culpa de los maestros, de las actitudes que tienen los niños, en ocasiones se habla con los padres sobre el problema, a lo que ignoran   juzgandonos a locos. Es facil decir las cosas pero cuantos padres de familia no hay, que no prestan a tención a sus hijos por cuestiones laborales o personales con su pareja o ecónomicos. También puedo hablar de esos padres que olvidan a sus hijos en las instancias y que el maestro asta que llega el padre esta junto con el niño. Y solo me queda decirle que los niños se importan de forma distinta en los dos ámbitos.

  • maria

    que poca madre de  dequien hizo esta barbaridad merece castigo junto cos susu faliares poprke la violencia jenera violencia y elke hizo esto ezo ve en su casa ke esperamos con una persona asi ke le su ceda a alguno de nuestros hijos justicia porfabor autoridades

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=604988375 Haseid Espinoza

    Los niños se comportan según el contexto en el que viven, los docente estoy segura esta al tanto de actitudes y los regañan asta les llaman la atención, pero la verdadera educación se da en casa. Un niño que vive en un contexto familia con normas, valores etc. no es un niño que practicara el bullying. 

    Son supongamos 12 maestros con un total de mas de 400 alumnos, es muy dificil ponerse al tanto de todos los alumnos, soy maestra  y hago mis guardias en los recreos, incluso asemos platicas del bullying y la no violencia.   Es muy difícil este tema ciertamente no podemos culpar ala institucion de las actitudes de los niños. Esta muerte es muy lamentable y me da mucha lastima lo que estamos viviendo hoy en día y demos estar muy alerta de como educamos a nuestros hijos.

    • Tylerdurden

      que poca tu madre con esa pésima ortografía…. y eres maestra. perdón por ser tan culero pero deberías leer más y apagar la tv

      • Diana Lagarta

        POR FAVOR… ES LA DE INTENDENCIA…  CUAL MAESTRA!!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=604988375 Haseid Espinoza

    Los niños se comportan según el contexto en el que viven, los docente estoy segura esta al tanto de actitudes y los regañan asta les llaman la atención, pero la verdadera educación se da en casa. Un niño que vive en un contexto familia con normas, valores etc. no es un niño que practicara el bullying. 

    Son supongamos 12 maestros con un total de mas de 400 alumnos, es muy dificil ponerse al tanto de todos los alumnos, soy maestra  y hago mis guardias en los recreos, incluso asemos platicas del bullying y la no violencia.   Es muy difícil este tema ciertamente no podemos culpar ala institucion de las actitudes de los niños. Esta muerte es muy lamentable y me da mucha lastima lo que estamos viviendo hoy en día y demos estar muy alerta de como educamos a nuestros hijos.

  • Invitado

    Que tristeza que haya pasado eso.  Ojala el padre o la madre, se armen de valor y vayan y le pongan en la madre, al pinche chamaco.  Recién ingresó mi hijo a la secundaria le quisieron hacer lo mismo un chavo mas grande, de un grado más avanzado.  Afortunadamente,  no se dejo y se agarró a chingasos.    Recuerdo, que le comenté, esto no va a parar, seguramente mañana te va a buscar el chavo ese y va a quererte golpear y como fue, al otro día quiso golpearlo y mi chavo le puso una madriza que hasta lo hizo chillar (Porque eso sí, chilló el cabrón , nunca pensó que mi hijo se  iba a defender como lo hizo).  Aclaro, mi hijo para nada es un bravucón es un excelente estudiante de un promedio muy alto y participa en las olimpiadas de matemáticas y bueno, aparte estudia karate y se ejercita. Por eso padres, enseñen a sus hijos a defenderse, mándenlos a karate, al box.  La vida es así, desafortunadamente hay mucho cabrón abusivo, no estén atenidos  que la escuela va a poner orden, eso ya no es así.  Claro, en este caso desafortunado el chavito estaba mucho más pequeño, ojala haya un castigo ejemplar para el  chamaco que cometió ese crimen.

  • Mayestra

    La escuela también debe responder porque los niños en el horario escolar están bajo la responsabilidad de profesores y prefectos; lo que sucede es que eso funcionaba antes, cuando uno como maestro tenía autoridad para corregir y/o castigar las conductas incorrectas. Ahora sólo porque le llamas la atención a un niño por no traer las tareas vienen sus padres hechos unas bestias enloquecidas a quererte matar por atreverte a regañar a su bebé.

    Si los maestros no tienen ninguna potestad sobre los alumnos no se puede esperar que puedan intervenir para evitar casos como el de esta nota. Pobre niño y pobre familia.

  • Freedomfightr1

    Solo es cuestion de saber quien es el que lo acosaba para hacerle lo mismo que al “nino sicario” aqui ya no hay de otra: Ojo por ojo y diente por diente.

  • Jorgehernandez405

    mi nombre es Jorge Hernandez y radico en los estados unidos esperemos que se les castigo con todo el peso de la ley a quienes estuvieron involucrados en este acto e cobardia por no defender a los infantes de las escuelas

  • toño

    q.e.d. fuera mi hijo se las regresaba ojo por ojo, aber que le hacen al pinche chamaco hijo de prr.  yo lo metia a la taza igual pero llena de mierd… para ver si se tragaba algo el desgraciado y nos hace el fabor de borrarle

  • Juanis_jks

    de seguro la “justicia” de seguro ni va hacer nada porque es menor de edad!!!!

  • Paulenka

    los padres somos los q educamos a nustros hijos si eso es ahorita y le siguen tapando no quiero ver cuando este mas grande ese niño es un delincuente debe pagar sino le ba hacer lo ismo a otro niño pero q esto no se quede inpune asesino por eso desde chiquillos ya andan robado y a los padres se le hace gracioso en vez de decirle algo

  • Yoelcabron

    Ps pongan el nombre de la escuela pa que todos los padres sepan que ahi ta el puto morrillo haber si le sigue gustando el bullyng

  • Diana Lagarta

    HIJOS DE LA CHINGADA HAY HASTA EN LAS PRIMARIAS… ASI QUE MEJOR EDUQUEN A SUS HIJOS, Y ENSEÑENLOS A  RESPETAR A LOS DEMAS.. O BIEN, A DENUNCIAR ESTE TIPO DE ABUSOS, EN CASO DE SER TESTIGOS DE UNO.  OJALA QUE EL CULERITO ESE, RECIBA UN CASTIGO CHINGON..  Y SE ALINIE… PORQUE SI AHORITA NO LO CUADRAN.. A LOS QUINCE SALDRA DE NUEVO EN NOTA ROJA..  SI NO ES QUE ANTES!

    • EL MAZA CUATA

      por primera ves estoy de akuerdo  kontigo  chikitaaaa,  pinche gente ojete el morrito culero ke le enseñaran en su kasa

      • Diana Lagarta

        es un honor para mi que usted.. un afamado intelectual de izquierda y líder de opinión.. haya leído mi comentario… me hizo el día..

        • Yola

          Mi opinión es que como padres estamos tan preocupados por que aprendan computación,idiomas, natación y solo que aprendan y aprendan donde quedan los valores, lo espiritual a nadie le importa solo les ensenamos q valoren el dinero y lo material por que es mas cómodo para nosotros como padres y nos olvidamos de lo mas importarte. 

  • ARENAL

    aqui es muy claro que ledio de golpes y le jodio los pulmones.  ahora este inche escuincle lo deverian someter al manicomio. porque ya es un delincuente. y en cuanto alos padres.  yo creo estan anexados alas pandillas o ala vida loca. por que tener un hijo y de esta clase es porque el escuincle ve mucha violencia.

  • fernando magaña

    desgraciadamente tenemos una cultura muy estupida y un total pendejismo en nuestro pais, en el cual al gobiernole importa  otro tipo de cosas  y al final la educacion y por parte del pueblo les interesa el dinero a tan temprana edad y al ultimo los estudios.

  • WAGNER

    A los pinches maestros tambien se les deberia de castigar o multar por permitir que pasen estas cosas , ya que  sabiendo que molestan a los chamaquitos  tambien se les hace muy gracioso lo q hacen y no imponen su autoridad  para evitar estos casos de  bullying”  , no es su trabajo cuidar niños , pero si es su trabajo el  enseñarles a respetar a los demas , y son su  responsabilidad los niños pues estan con ellos en el salon ,  yo recuerdo que en la primaria o  secundaria , molestaban a compañeritos por su  aspecto color de piel  , por ir mal arreglados o ser pobres , traer sus zapatos o uniforme rotos etc  (como si fuera culpa de ellos )  a muchos los desatienden por ausencia de padres y no por ke no los tuvieran si no q se la pasan trabajando  por necesidad ¡¡¡ ), y los maestros y maestras se daban cuenta de que se les molestaba  incluso  los acusaban con ellos y se hacian de la vista gorda , no y nunca faltaba el escuincle juan camaney q por tener hermanos mayores se sentia la gran verdolaga por q si lepegabas te esperaba a la salida con su carnalote y te y hacia como queria a los demas , quitando tortas ,quitando dinero robandote tus colores nuevos etc   eran pocos los maestros q de verdad imponian el respeto y ponian un alto a los chamacos groseros y pasaditos de lanza , y algunos otros fomentaban el bullying poniendo apodos a los chavos, humillandolos frente a los demas  aumentando el acoso e insultos , y  por otro lado estamos nosotros tambien como padres  a educar a los chavos caray   ¡  como es posible que este chavito ya no esta con su famlilia nomas por  sus pendejadas de otros chamacos pasados de lanza , chingaooooo ¡¡¡   no es  lo correcto pero minimo yo le daria una patiza a los babosos escuincles a ver si asi se les quita lo pasados de lanza ¡¡ por q eso si en bola bien gandayas y solitos parecen pinches perrritos con la cola entre las patas ¡¡¡

    • JOLUPE100

      SI NO ERES MAESTRO MEJOR NO HABLES YO LO SOY PERO TENEMOS TAN AMARRADAS LAS MANOS CN ESTE MUGROSO GOBIERNO QUE YA NO LES PUEDES DECIR NADA A LOS CHAMACOS PORQ YA HASTA TE QUIEREN METER A LA CARCEL A MUCHAS COMPAÑERAS LOS NIÑOS LOS HAN ACUSADO DE LO QUE MENOS TE IMAGINAS Y LAS MADRES LES CREEN A SUS HIJOS AUNQUE NO SEA CIERTO POR ESO LOS MAESTRO YA NOS NOS QUEREMOS METER EN PROBLEMAS PORQ LOS NIÑOS TE ACUSAN Y EL GOBIERNO TE QUIERE CORRER AUNQ SEAN MENTIRAS DEL NIÑO. NO ESQ NO QUIERAMOS HACER NADA 

      • Vanesa_card

        exacto!!!! primero estar adentro y luego que hable

        • Tylerdurden

          por pendejos, pinches maestros rurales que no hacen ni valer sus derechos ni conocen al 100 la labor que se les encarga en educar a los engendros del mañana, difgnifiquense weyes están atados por que no son mas que unos gana panes

          • JOLUPE100

            te doy una semana cn un grupo y luego vienes a decir tus estupideces solo una semanaaaa 

    • Vanesa_car

      estoy contigo muchos maestros se hacen de la vista gorda, pero ojo soy maestra y todo viene de casa en 4 horas y media apenas y ves los temas, no se puede, no somos mágicos  los padres tenemos responsabilidades de ver por sus hijos. pero hablas de enseñar a respetar jaja disculpa si los padres son los primeros que dicen no te metas con mi hijo tu dedícate a enseñar las materias básicas y yo lo educo,….., no se puede un vete a dar clases una semana y me dices como te fue. y ojo tengo vocación y mucho hago pero es triste ver que los padres no hagan nada por ellos.

  • Felipe Negruesoo

    en mis tiempos el bullying se combatia enseñando a agarrarse a chingadazos a los chamacos, es mas ni siquiera le deciamos bullying era parte normal de crecer, eneseñenles a defenderse miren que si no los mata uno en la escuela los matan en la calle ay que aprender a hacerce respetar primero por uno mismo.

    • pjim4511

      no seas pendejo el muchachito murio tenia siete anos de edad el agresor 12…inepto

  • lm

    mi mas sentido pesame esto es un ridiculo y mas ridiculo que sigue el maldito abusador libre sin nigun castigo y para acavar la de chingar esta de monaguillo en la iglesia de tlacuitapa , que dolor y coraje an de sentir ese pobres padres de saber k nadien a echo nada!!!! 

  • Juez

    antes que sea demasiado tarde señores por favor penalizen el bullying, sea un delito federal con 80
    años de carcel sea quien sea, el quien causa este mal, sea niño,
    adolescente, señor, joven,  muchachas,  niñas, o niño, deberian de
    mandarlos a la carcel, por maltrato, acoso, poner apodos, violencia,
    etc.
    el bullying, debe ser un delito sin alcanzar fianza y ochenta años de carcel.
    y las escuelas y profesores que protegan y solapen el bullyng tambien son complices del delitos tambien deben de ir a la carcel.

    • Parroquiano chicles

      ves muuuuucha television, conformate con que dios lo mande al infierno

      • Tylerdurden

        que equivale a la misma pendejada, las cosas se pagan aquí torpes, 

      • Diana Lagarta

        si si.. dejemoslo en manos de ese tal “dios”… yo creo que el tipo debe ser muy chingon.. mira como tiene al mundo.. bien ordenadito!!

    • Tylerdurden

      jajajaja ya apaga los partidos de futbol pana.. te fundieron bien chingón el cerebro

  • LaVerdadEscrita

    Lamentablemente ese niño crecera y sera una basura mas en la sociedad, sea culpa de los padres o no, el niño ya no cambiara tan facil…

    Mis condolencias a la familia del nino, y pronta y correcta justicia para ese niño abusador.

  • Crusto4u90

    Pobre gente de por si la miseria k ataca a mexico y pa fregar pasa esto del bulling.. ese chuquillo olos padres del chiquilo tienen k hacerse responsables de lo k paso no se vale mis condolencias a esa gente k esta sufriendo

  • EL MAZA CUATA

    sin comentarios..   pobre niño  deskanse empas,    y al hijo desuputa madre  el ke le iso eso lo va a pagarpinche morro ojete pendejo

    • ajijo cabron

      “deskanse empas”

      ooo cuanta estupidez en tan sólo 2 palabras que deberían ser 3
      ahora si te volaste la barda

      • EL MAZA CUATA

        pero le entendistesss   puto   .i.

        • Felipe Negruesoo

          hahahaa eso me hace superior a ti

          • Tylerdurden

            chinguen a su madre los dos y se acabó la discusión

      • Fidirix

        ponte a trabajar mugroso y deja de ofender a los pendejos jajajajajaajajaajaja.

        • EL MAZA CUATA

          si monda deja de  ofender  a los pendejoss

  • paloma

    lesdoy mis mascentido pesame alos papas del niño y nocevale loque esta pasando hoy endia en nuestro pais tantas cosas k sepublican para alvertir y niasi parala violencia k esta pasando conlas actoridades k no cunplen con sus conpromiso como lodel imss k nofuero x atender al niño delo k yevava nosesaven otra los doctores k paracetamol x k es lounico k dan pero nouviera sido hijo de algun funcionari porque entonces si louvieran atendido como rei k poca tiene el medico k lo atendio lepregunto podra dormir en pas lobueno k a k en la tierra cepaja todo  k nadien nos vamos sin nada k las tima k tenga k pasar esto hoy  endia

  • Maythe

    La verdad creo que falta que le den una buena depurada al seguro social se la pasan, cotorreandola, ligando, y maltratando a la gente como es posibe que una urgencia este  4 horas esperando necesitamos mas covertura, y que dejen de entrar el primo, sobrino o hijo y realmente entre gente capasitada y que de verdad quiera trabajar, el seguro social es igual a nada y mientras siagamos permitiendo que esto pase seguira pasando.                                            MAYTHE O.

  • Tylerdurden

    que te diagnostiquen en el imss… que poca madre pinche hospital de los jodidos, gente ahorren un varo anual y páguense un seguro de gastos médicos, pinche madre gastan más en cigarros y botanas

  • Flaka

    nose ustedes pero … el mundo esta cada vez peor ya no hay amor natural, las madres matan a sus propios hijos , los hombres se matan unos a otros, traiciones, cosas horripilantes, cosas realmente espantossas y los niños ya no son niños ….. que esta pasando???

    • Tylerdurden

      no pasa nada amor, es el curso natural de las cosas, no divagen pretendiendo vivir la utopía ni el equilibrio por que el planeta no esta dando las cosas en canastas con moños, considerense otros seres vivos con ganas de procrear y destruirse

      • Felipe Negruesoo

        eso es todo!

  • SRA YOLI

    HACE MAS O MENOS 2 MESES UN SOBRINO DE 8 TAMBIEN ANDABA ASI DE DECAIDO,LE SORPRENDIERON LLORANDO Y NO KERIA IR A LA ESCUELA,SOLO DECIA QUE LE DOLIA EL ESTOMAGO,LE ESCULCARON SU MOCHILA Y LE ENCONTRARON UNA NOTA DONDE DECIA QUE SE QUERIA MORIR,QUE SE IBA A IR DE SU CASA,QUE NO LO BUSCARAN,PORQUE EN SU ESCUELA UNOS COMPAÑEROS LE PEGABAN,LE HACIAN BURLA,LE TENIAN APODOS Y QUE LE DECIA A SU MAESTRO Y QUE NO LE DECIA NADA A SUS COMPAÑEROS,AHI MAS O MENOS SE CALMO LA COSA,SUS PAPAS FUERON A HABLAR CON EL MAESTRO,PERO CREO SE NECESITA HACER MUCHO MAS,ESTO SE ESTA SALIENDO DE CONTROL EN LAS ESCUELAS Y AHI DEBEN ENTRAR PARA PONER ORDEN LOS MAESTROS,EXPULSAR A ESAS PORKERIAS DE SUPUESTOS ALUMNOS QUE SE LA PASAN MOLESTANDO A LOS DEMAS…

    • Matematicas Computadoras

       Esos que llamas porquerias de alumnos, “Son niños también”.
      No es culpa de los niños, es culpa de los adultos.

      • Tylerdurden

        jajajjaajaja casi lloré!! ellos también son seres humanos!!!!

      • HijoMio

        no estan hablando de los adultos, estan hablando del bullying en la “escuela” los culpables son los malditos “enfermos; lobos con piel de obeja” llamados niños, que causan mal a los otros, esos niños que hacen el bullying ya son la parte dañada de los padres y que dañan a los demas al grado de hacer un mal extremo.

  • REGIO1

    deben de cambair nuestras leyes sean severas para este tipo de hechos,este chavito nesesita que este en prison hasta que se pudra el buey.y esos padres de familia nesesitan ensenar a sus hijos a respetar lo cual se perdio hace mucho tiempo en nuestro pais sancions mas duras no vida en prision

  • Alfredo

    como es posible que permitan que los alumnos grandes golpien a menores y   los maestros que funcion hacen, por que no se propone que cada escuela  tenga un modulo de atencion al bullin y detecten esos monstruos que se estan comiendo a nuestros hijos por dios castiguen a los culpable , por que see tipo de personas siempren andan dos otres abusivos. espero ver pronto la nota donde se tome justicia contra esos bastardos

  • Cvidal01

    Que barbaridad y QUE HACEN LOS MAESTROS EN LAS ESCUELAS? nunca se dan cuenta de los problemas entre los niños? Como van a castigar al BETO? o a los papas de este? o que les van a hacer los maestros? en este tipo de incidentes cuan involucrados están los maestros? ellos les dan poder a los alumnos al ponerlos a vigilar a los mismos compañeros mientras ellos están EN JUNTA DE MAESTROS y los dejan solos o ponen a los mimos compañeros a revisar tareas, cuanto hay que investigar en las escuelas……  

  • sal de esta porqueria

    a ese maldito engendro porque no es otra kosa que lo juzgen como adulto porque claro que tiene consciencia de lo que hizo y los maestros que hacen que no se dan cuenta o se hacen tontitos ellos tamien que sean juzgados y los papas que le haran a ese escuincle y que es lo que vera en su casa sigannos informarnos como va este caso en el pais de la impunidad ,el no pasa nada y todo esta perfect

  • yonlenon

    igual si mi hijo hubiera sido victima de ese cab..ron los busco y lo despellejo me vale guev…os lo dems….que pague!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el hijo e pu …ta demonio

  • Daniela_shy

    no.. no… el q mató a este pequeño debe pagar de la misma forma….. yo como padre,,, lo busco hasta por debajo de las piedras.. lo amarro en un poste, le rocio gasolina y le prendo fuego,lo grabo y se lo envio a sus padres…… por q ellos parieron ese moustruo…. por q si lo detienen, se seguro q a pocos meses saldra libre, por q las leyes en mexico no siirven….

    • Su padre

       aguevo asi es este pdo

    • sal de esta porqueria

      claro que si yo me apunto pero mejor es torturarlo poko a poko y despues matarlo para que sufra y se vaya feliz 

  • HijoMio

    POBRE NIÑO D.E.P, Y EL MALDITO QUE LO MATO QUE PAGUE POR SUS ACCIONES QUE AL FINAL TUVIERON CONSECUENCIAS.. QUE LO ENCIERREN AL MENOR ASESINO 

  • Keniiss

    a ver como se le ayuda para parar a ese pequeño delincuente q le hiso eso al ese pequeño toda la ley a los papas y el chamaco de 12 años al reformatorio x se ve q sera un maton en potencia..

  • Alonso

    NO CABE DUDA  ESTA SOCIEDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO CADA VEZ MAS SE ESTA PUDRIENDO, CUANDO ACABARA TODO ESTO. CADA QUE VEO ESTA PAGINA ME DEPRIMO MAS Y MAS CREO QUE LO MEJOR SERA QUE ME RETIRE.

    • perlita

      YO TAMBIEN ME ASUSTO MUCHO DE VER  TODAS LAS ATROSIDADES QUE PASAN  QUE IMPOTENCIA Y ESTAS AUTORIDADES  QUE NO SIRVEN PARA NADA ,,.. TAMBIEN ESA ES LA EDUCACION  QUE RECIBEN DE LOS PADRES ..CRIAN  NUEVOS   SICARIOS ADONDE   VAMOS A PARAR!!! POBRE  ANGELITO CUANTO A DE VER SUFRIDO Y LOS PADRES  NO DARSE CUENTA DEL COMPORTAMIENTO DE SUS HIJOS…

    • Su padre

       se acerca el momento en que los cuidadanos tomen el pais nuevamente y gobiernen con leyes justas para todo este tipo situaciones a como matas tendras que morir, todos vemos callamos y seguimos dejando que no la dejen ir a ver hasta cuando aguantan yo ya estoy hasta la madre

    • lolis

       lo que pienso es que de tanta publicidad que les dan a las cosas y casos y con nombre y todo pues los chamacos quieren hacer lo mismo o sea agarran ideas y formas.  cuando se habia oido esto del bullyng mentado o mas bien desde cuando traen esa palabra? estan igual desde que se inventaron los mentados psicologos, que no le pegues al chamaco que es maltrato y ahi estan las consecuencias!! en mi tiempo solo con la mirada mi mama nos aplacaba y no eramos tan vagos ahora mucha payasada y como estamos?

  • KLauz

    Esto es origen en casa!! No es posible que estos “niños” sigan actuando de esta forma, los maestros deben poner orden a que le tiene miedo??????????…..a que los padres tengan repercusiones si los castigan??????….Y basta!!!!…….esto pasa en casa, trabajo, escuela…….que esperamos mas asesinos en casa..que los ocultemos por ser menores de edad?……pobre angelito!!! :(

  • Eljuez

    señores por favor penalizen el bullying, sea un delito federal con 80 años de carcel sea quien sea, el quien causa este mal, sea niño, adolescente, señor, joven,  muchachas,  niñas, o niño, deberian de mandarlos a la carcel, por maltrato, acoso, poner apodos, violencia, etc.
    el bullying, debe ser un delito sin alcanzar fianza y ochenta años de carcel.

    es por el bien de uno.

  • shelli

    Dios lo tenga en su santa groria este angelito ojala y se aga justicia y rresiba el castigo que merece el rresponsable un nniño de 12 años sabe lo que ase pero pienso que también los padres del responsable son culpables por no saber educar y enseñar a rrespetar a los demas

  • http://sinvaloresenlavidamx.blogspot.mx/ Depp

    Lastima que las leyes obsoletas que tenemos protejan a la  escoria que ocasiono esto. 

    • Mayestra

      Pues si tiene 12 años es inimputable, se irá “de rositas” a su casa sin ningún castigo.

  • jalisco

    TODO EL PESO SOBRE EL RESPONSABLE, ESTE ANGELITO YA ESTA EN EL CIELO.. HASTA DONDE VA A PARAR ESTO? TENER QUE MORIR NIÑOS PARA QUE SE DEN CUENTA DE QUE TAN GRAVE LO QUE ESTA SUCEDIENDO?. NO SE VALE Y AL PENDEJO DE 12 AÑOS QUE FUE EL RESPONSABLE QUE LO ENCIERREN POR AÑOS Y QUE PAGUE.

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

niño muerto en puerto vallarta, niño muerto en guadalajara, bulin en jalisco, noticia del niño que mataron de buling en la escuela, encargados de prevenir el bulling en puerto vallarta, cuantos niños han muerto de bullying, donde mataron al nino desnucado en su escuela mexico, noticia sobre el niño que fallecio en la escuela de jardines de morelos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.