Muere otra víctima del transporte público

Muere otra víctima del transporte público

GUADALAJARA, JALISCO .- Una segunda víctima del transporte público tuvo lugar este mismo miércoles para sumar tres en lo que va del año, en esta ocasión en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Hacia las 20:00 horas, Andrea Esperanza Ramírez Badillo, de 13 años, salió de la secundaria 39. Ella vivía en la calle Tierra Blanca, en la colonia Hidalgo; la calle Niños Héroes divide a ésta del fraccionamiento Camichines.

Unos niños que atestiguaron el hecho contaron que la menor se dirigía hacia la casa de un muchacho conocido como “Moy” en Camichines, a la altura de la calle Real de los Abetos, a una cuadra de distancia de su casa en la colonia de enfrente

Fue al cruzar Real de los Abetos metros después de Niños Héroes cuando la unidad 395 de la ruta 643 dio vuelta hacia la primera calle a “exceso de velocidad”, indicó un oficial de la Policía de Tlaquepaque, tras lo que arrolló a la joven.

El conductor del camión, cuyo nombre no se proporcionó, huyó del lugar pero vecinos y familiares de la menor le dieron alcance en el cruce de las calles Real de los Abetos y Real Camichines. Ahí le propinaron una golpiza con la intención de lincharlo hasta que elementos de la Policía intervinieron: “Con el apoyo de compañeros lo lograron liberar y lo metieron a un módulo de la Policía que tenemos ahí”, contó el oficial.

Al sitio arribó personal de Servicios Médicos Municipales pero la joven había fallecido, por lo que se notificó a la Fiscalía General del Estado. El cuerpo de Andrea Esperanza fue identificado por el abuelo, Carlos Badillo Colunga. Peritos forenses y el Ministerio Público se encargarán de determinar la posible responsabilidad del chofer en la muerte de la jovencita.

Por la mañana, minutos antes del mediodía, atropellaron a una persona en la colonia Constitución de Zapopan, en Manuel Aguirre y Venustiano Carranza. Era José Luis Jiménez Luna, ciclista de 50 años que fue atropellado por un midibús de la ruta 142. Falleció en el Centro Médico de Occidente por la tarde. Con estas dos personas suman tres muertes por transporte público en el año.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 08 de Jan, 2014 a las 9:16 pm •
Comentarios para : Muere otra víctima del transporte público

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

muerto cerca calle abetos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.