Muere "Pacho, El Borracho"

Ocozocoautla.- Francisco Castellanos Zavala, conocido como “Pacho, El Borracho”, falleció junto con su menor hija luego de que el autobús en el que viajaba volcara sobre la vía de cuota que va de las Las Choapas a esta ciudad; regresaba con su familia de una presentación en Tlaxcala.

El comediante chiapaneco, de 49 años de edad, perdió la vida la mañana de ayer al igual que su hija Ana Laura Castellanos Jiménez, de 15. Asimismo, 10 personas resultaron heridas, de las cuales Patricia Martínez Sánchez, de 42; Magdalena Aguilar, de 28; Diana Laura Cruz Ruiz, de 18; y Héctor Ramos Morales, de 16; fueron trasladados al Hospital May de Coatzacoalcos, Veracruz.

Los sobrevivientes dijeron que en el autobús -perteneciente a la empresa turística “Excursiones San Judas Tadeo” con número económico 28 y placas 835RL-7del servicio público federal de pasaje- iban 36 personas presuntamente pertenecientes al grupo cultural “Zoque”.

Al parecer, la unidad era conducida a exceso de velocidad sobre el asfalto mojado, lo que provocó que el chofer, de quien se desconoce su paradero, perdiera el control de la unidad, la cual se impactó contra el muro de contención y después se precipitó.

Diferentes corporaciones policiacas tomaron parte del hecho, ocurrido alrededor de las 6:00 de la mañana.

Más tarde, el fiscal del Ministerio Público ordenó que el vehículo fuera remolcado al corralón por una grúa, mientras se inician las investigaciones correspondientes.

Castellanos Zavala -quien regresaba de presentar su show llamado “Rápido y Chistoso”en el estado mencionado- murió al igual que su hija a causa de traumatismos severos en diversas partes del cuerpo, incluso los restos de ambos quedaron prensados entre el metal y el vidrio que se desprendió del camión, según los dictámenes preliminares.

El comediante tenía casi 13 años de carrera en el espectáculo, presentando al personaje de “Pacho, El Borracho”, mismo que lo había catapultado para hacer presentaciones principalmente en los estados del sureste del país.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 31 de Dec, 2012 a las 12:00 am •
Comentarios para : Muere "Pacho, El Borracho"

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • quique 71

    Yo vivo en Toluca pero tuve oportunidad de verlo en Nueva California, cerca de Cintalapa y Arriaga en el 2011. Fue un buen comediante , mi más sentido pésame.

  • Padillaocana

    mi mas sincero pesame para toda su familia un grande se a ido al cielo

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

accidente del pacho, muerte de pacho el borracho, accidente de pacho el borracho, accidente de pacho, PACHO EL BORRACHO EN LA CARCEL, imagenes del accidente de pacho, muerte del pacho el borracho, fotos del accidente del pacho, fotos del accidente de pacho, imagenes del accidente del pacho, comediantes mexicanos el pacho, muere el pacho imformacion, comediante pacho en la carcel, pacho chiapas,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.