La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere partida a la mitad

Monterrey, N.L.-Una conductora murió destrozada ayer, luego de estrellar la camioneta que manejaba contra un barandal metálico de contención que penetró su unidad, en la carretera Monterrey- Saltillo, en el municipio de García.

Las investigaciones efectuadas por las autoridades competentes señalan que el exceso de velocidad fue lo que aparentemente propició que la conductora perdiera el control de su camioneta, abandonara la vía carretera y terminara por estrellarse contra el barandal de contención, muriendo instantáneamente en el sitio.

La víctima que no fue oficialmente identificada, circulaba con dirección a Monterrey por la carretera vieja, cuando a la altura del kilómetro 48, cerca del lugar conocido como Sesteo de las Aves, p erdió el control de la camioneta Expedition de color blanco, con placas de circulación SPB 7685.

La unidad se impactó contra el barandal que protege el camellón central y este penetró la camioneta entre el motor y la dirección, hasta el asiento trasero, partiendo todo a su paso, incluida la dama de aproximadamente unos 30 años, o quizá menos.

Debido a la velocidad en que iba la camioneta, desprendió cerca de 40 metros del barandal de contención, el cual arrancó con todo y su base.

La camioneta cayó a un pequeño barranco y quedó sobre el camellón.

A pesar de lo fuerte del accidente, los carriles de ambas circulaciones no quedaron obstruidos y no se afectó el tráfico.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas, y se reportó que había personas prensadas.

Sin embargo, a la llegada de los paramédicos de las cruces Verde y Roja, ya nada pudieron hacer porque la víctima ya no presentaba signos de vida, ya que falleció al instante.

Cerca de 60 minutos después de ocurrido el fatal encontronazo, llegó personal del Servicio Médico Forense para extraer el cuerpo de la desafortunada mujer, que se encargó de trasladar el cadáver al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.

La víctima pasó como NN no nombre a la morgue, y se espera que sus familiares pasen a reclamar su cuerpo una vez que la identifiquen oficialmente.

La camioneta que resultó destruida de todo el frente, fue retirada en una grúa para ser llevada al corralón de vehículos siniestrados

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba