Muere policía ministerial en balacera en Cintalapa, Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Un agente muerto y dos más lesionados fue el saldo de una balacera en el ejido Nueva Tenochtitlan conocido como “Riso de Oro”, ubicado a 40 kilómetros al poniente de esta ciudad.

El agente municipal informó que Noé de Jesús Márquez, de 17 años de edad, había sido embestido, por lo que policías sectoriales y municipales, junto con personal de Tránsito del Estado, localizaron a una Pick Up roja con placas DB 02358, que al parecer había arrollado al menor.

Según autoridades, los elementos se acercaron a la unidad para interrogar a los tripulantes cuando fueron balaceados; el policía estatal Rubisel Santos Castro, de 40 años, murió al recibir un impacto en el pecho; en tanto, su compañero Israel Jiménez García recibió dos balazos en el brazo y Tomás Lázaro Santiago, tres impactos en la espalda.

En su huida, los agresores dispararon contra la patrulla número 018 de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, la cual quedó con seis impactos de bala en diferentes partes.

Los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Tuxtla Gutiérrez; mientras que el cadáver, al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Al parecer ya hay dos detenidos, quienes que fueron llevados a la capital.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 29 de Nov, 2011 a las 7:10 am •
Comentarios para : Muere policía ministerial en balacera en Cintalapa, Chiapas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias cintalapa, diario de cintalapa, el diario de cintalapa chiapas, la nota roja de cintalapa chiapas, noticias relevantes de cintalapa,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.