La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere por alimentarse solamente de yogurt durante más de una semana

Muere por alimentarse solamente de yogurt durante más de una semanaMérida, Yucatán.-  Un hombre de 30 años de edad, quien estaba obsesionado por bajar de peso, murió a consecuencia de estarse alimentando solo de yogurt durante más de una semana.

Fue el día de ayer cuando las autoridades recibieron el reporte del deceso de una persona del sexo masculino en un domicilio ubicado en la colonia Plan de Ayala Sur de la ciudad de Mérida, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se dirigieron al lugar, quienes al confirmar la muerte solicitaron la presencia de la Fiscalía Estatal para que iniciara las diligencias correspondientes.

De acuerdo a lo informado por familiares, la víctima, quien fue identificado como Diego Dzul Gómez, de 30 años de edad, se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico y ya en otras ocasiones había presentado problemas con obsesiones y miedos.

Indicaron que hace poco más de una semana Diego inició una nueva dieta la cual consistía en comer solamente yogurt, lo que le había causado problemas de salud y una delgadez preocupante.

Aunque sus familiares le pedían que desistiera de sus intenciones, Diego se mantenía firme pues decía que estaba pasado de peso y quería tener el cuerpo marcado.

Desafortunadamente, al ir a verlo la mañana de ayer lo encontraron sin vida.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de ley y así determinar las causas de muerte.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba