Muere preso en penal de Miahuatlán

Un sujeto que se encontraba recluido en la cárcel municipal de la población de Cuilápam de Guerrero, fue encontrado muerto la mañana de ayer por efectivos de la Policía Municipal, quienes certificaron el deceso dándole intervención al agente del Ministerio Público adscrito a la Cruz Roja, quien inició las primeras diligencias.

Los hechos se registraron ayer a las 9 horas, cuando al realizar el cambio de turno, los efectivos policiacos de la población de Cuilápam de Guerrero, verificaron que el sujeto que se encontraba interno estaba derribado en el suelo de su celda.

Debido a este hecho, los efectivos optaron por entrar, ya que tras intentar hablarle, el sujeto no respondía. De inmediato le dieron aviso al Síndico Municipal de la población, quien al arribar entró a la celda y se percató de lo sucedido, pidiendo la presencia de un médico, quien al revisarlo certificó que ya había dejado de existir.

Al sitio arribó el agente del Ministerio Público comisionado en la Cruz Roja, quien inició las primeras diligencias, ordenando el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al anfiteatro de la ciudad, para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

El Fiscal en turno fue informado por el Síndico Municipal que el hoy occiso se encontraba detenido por dos robos a casa habitación, en los que había sustraído una lavadora y en el otro un tanque de gas.

El sujeto fue detenido a las 10 horas del pasado miércoles, a petición de los vecinos de la calle de San José del Barrio el Rosario, perteneciente a Cuilápam de Guerrero.

Más tarde, ante el representante social se presentó Carlos Santiago López, quien identificó plenamente el cuerpo sin vida de su hijo, Abel Santiago López de 37 años, quien tuvo su domicilio en Camino a Tlanichico, Zaachila y quien dijo que hace unos meses su vástago regreso de EU, y padecía de alcoholismo.

Al respecto, el agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables de los hechos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Sep, 2011 a las 4:05 am •
Comentarios para : Muere preso en penal de Miahuatlán

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

ultimas noticias de miahuatlan oaxaca,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.