La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere presunto asaltante tras linchamiento en Veracruz

El secretario de Gobierno de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, confirmó que el presunto ladrón que estuvo a punto de ser linchado por pobladores de Zongolica falleció debido a las heridas que le provocaron al intentar quemarlo ayer por la noche.

“Si bien el enojo se debió a la muerte del policía y los heridos, no debe hacerse justicia por propia mano”.

Tyson Munguía, de 38 años estuvo a punto de morir linchado tras participar en el asalto de la caja de ahorro Zongolica en donde un policía auxiliar del IPAX perdió la vida.

Los hechos iniciaron la tarde de ayer, cuando dos delincuentes entraron a la Caja de Ahorro Zongolica, ubicada a escasos metros del Palacio Municipal. El elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial IPAX, Humberto Mixteco Acomecahua, intentó evitar el robo, por lo que le dispararon y murió al instante,

Un hombre y una mujer que se encontraban en el local, resultaron lesionados por disparo de arma de fuego, lo mismo que uno de los asaltantes, quien fue trasladado al hospital IMSS Prospera, de donde un grupo de personas lo sacó para tratar de lincharlo.

La Fiscalía General del Estado confirmó que el asaltante detenido fue puesto a disposición del ministerio público tras recuperarlo de manos de la turba.

Lo llevaron al hospital pero horas después falleció.

REPL

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba