La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere reina de belleza en balacera registrada en Sinaloa

Culiacán, Sin.- Una joven que perdió la vida en medio de un enfrentamiento ocurrido el día de ayer en la comunidad de El Palmar de Los Leal, Mocorito, Sinaloa, era la conocida modelo y ganadora del certamen Mujer Sinaloa 2012, María Susana Flores Gámez.

Fuentes extraoficiales informaron que la joven, de escasos 22 años, presuntamente acompañaba su novio, quien formaba parte del grupo de sicarios que se enfrentó con elementos del Ejército cuando se encontraban en una casa de seguridad en el poblado de Caitime, Salvador Alvarado, Sinaloa.

Según información de la Sedena, un convoy de militares circulaba por las calles de Caitime cuando fueron atacados por los pistoleros que se encontraban en una casa de seguridad.

Al repeler la agresión, los soldados dieron muerte a un sujeto. El comando logró salir del domicilio y emprendió la fuga, sin embargo, fueron perseguidos por los militares hasta El Palmar de Los Leal, donde cayó muerta la joven modelo, María Susana Flores Gámez junto con su novio.

Flores Gámez fue electa Mujer Sinaloa 2012 apenas el pasado mes de febrero, mientras que en 2009 fue nombrada Modelo del Año. Asimismo poseía la corona de Miss Turismo Oriental México, por lo que el pasado mes de mayo representó al país en Miss Turismo Oriental Internacional.

La identificación de la joven de 22 años y originaria de Culiacán, Sinaloa se dio de manera extraoficial, pero ya la cuenta de Facebook de Nuestra Belleza Sinaloa expresa la condolencia a sus familiares.

Los restos de la joven son velados en Guamúchil bajo una fuerte vigilancia por parte del Ejército que mantiene un estricto control con quienes pretenden ingresar a la empresa funeraria ubicada por Independencia y 22 de Diciembre.

Nuestra Belleza Sinaloa envía condolencias a familiares

En su sitio oficial en la red social Facebook, la coordinación de Nuestra Belleza Sinaloa externó sus condolencias a familiares y amigos de la joven fallecida.

“La coordinación de Nuestra Belleza Sinaloa expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de la hermosa María Susana Flores, participante de Nuestra Belleza Sinaloa 2012, nos encontramos consternados por la noticia, una joven hermosa, alegre y con un gran futuro por delante, descansa en paz Susy y que Dios te tenga en su santa gloria, nuestro más sentido pésame para su mamá y hermanos”, manifiesta la publicación.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba