La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere sacerdote en choque carretero

Tlaxcala, Tlaxcala.- Un aparatoso choque carretero entre una camioneta y un tractocamión acoplado a dos contenedores, ocurrido sobre la autopista Amozoc-Perote, a la altura del municipio de Ixtenco, dejó tres personas muertas, entre ellos el párroco de la parroquia de Santa Ana Xalmimilulco, Puebla, Marco David Sánchez Rodríguez, quien contaba con 27 años de edad.

Al respecto, El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que el trágico percance ocurrió ayer alrededor de las 8:10 horas y las unidades colisionadas son: la camioneta marca Ford, tipo redilas, con placas de circulación SJ- 67-781 de estado de Puebla, conducida por Conrado Flores Sosa, y el tractocamión marca Internacional placas 953- AR-2 del Servicio Público Federal, cuyo operador huyó de lugar de los hechos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los religiosos se dirigían a la parroquia de Xonotla, ubicada en la sierra norte de Puebla, para entregar juguetes, ropa y víveres, los cuales jamás llegaron al ocurrir esta desgracia.

Al parecer la camioneta invadió carril contrario de circulación y se impactó de frente contra el tractocamión, falleciendo instantáneamente el sacerdote y vicario parroquial Marco David Sánchez Rodríguez, junto con los laicos Conrado Flores Sosa, de 62 años, e Ismael Blancas García, de 22 años.

A los pocos minutos de haber ocurrido este incidente llegó el agente del Ministerio Público Investigador de Huamantla, Ramón Xochicali Soto, quien ordenó el trasladado de los tres cadáveres al Servicio Médico Forense para practicarles la autopsia de ley.

Más tarde se presentaron ante la representación social de Huamantla los padres del sacerdote de nombres José Sánchez y Romero y María Guadalupe Rodríguez de Sánchez, quienes identificaron los restos de su hijo, quien en vida respondió a nombre de Marco David Sánchez Rodríguez.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba