Muere sujeto baleado en Azcapotzalco

Ciudad de México.- Un hombre murió la noche de ayer después de que le dispararon en varias ocasiones desde un vehículo en movimiento, cuando se encontraba en calles de la Delegación Azcapotzalco.

Vecinos reportaron a las autoridades que escucharon una serie de disparos, un auto alejándose y después a un sujeto tirado sobre un retorno cerca del cruce de la Avenida Ceylán y la Calle Poniente 146, en la Colonia Industrial Vallejo.

Al verificar la llamada de emergencia, los policías de la unidad P1230 solicitaron el apoyo de una ambulancia aproximadamente a las 21:30 horas, ya que un hombre de al menos 40 años de edad yacía lesionado.

De acuerdo con los policías preventivos, en el primer reporte se informó que los responsables de la agresión viajaban a bordo de un vehículo color rojo, aunque no se obtuvieron mayores datos, ya que al arribar al sitio no hubo testigos que aportaran mayor información.

La zona, en donde fueron localizados al menos 14 casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros, fue resguardada por los uniformados para poder preservar los indicios acerca del homicidio.

Los paramédicos tan sólo confirmaron el deceso del sujeto de tez morena, quien vestía camisa tipo polo color gris, pantalón de mezclilla color azul y zapatos negros, y de inmediato se notificó a los agentes del Ministerio Público.

Durante el resguardo de las autoridades, un par de vecinos y un vigilante de la zona se aproximaron para tratar de identificar a la víctima, pero no lograron reconocerlo.

Una vez que personal de Servicios Periciales levantó las evidencias, se trasladó el cadáver al anfiteatro correspondiente y se esperaría el resultado de la investigación que en primera instancia giraba en torno a un ajuste de cuentas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 10 de May, 2013 a las 1:15 am •
Comentarios para : Muere sujeto baleado en Azcapotzalco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

taxista baleado en azcapotzalco, muere hombre baleado en azcapotzalco, sujeto baleado ayer, baleado ayer en el rosario azcapotzalco,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.