Muere taxista en un choque

Guadalajara – Durante los primeros minutos de este día, Florencia Barajas Cortés de 24 años de edad ocasionó tres accidentes en los que murió un hombre mientras viajaba a bordo de una camioneta CR-V Honda de reciente modelo.

El primero de los percances en el que se vio involucrada la mujer se registró sobre el cruce de Américas y José María Vigil, lugar en el que chocó contra un automóvil compacto, en este percance no se reportaron heridos, a partir de este momento Florencia Barajas huyó por Américas a toda velocidad, para luego tomar el paso a desnivel de la glorieta Colón en dirección hacia Patria, pero dentro del túnel chocó contra los tripulantes de un automóvil Mazda.

La mujer siguió su recorrido seguida por Marcela Montes de Oca de 30 años de edad, tripulante del Mazda, hasta que llegaron al semáforo de la calle Buenos Aires, lugar en el que Florencia Barajas se vio forzada a frenar debido al tráfico que circulaba en la zona.

La conductora del Mazda aprovechó la ocasión y se le cerró con su vehículo para enseguida intentar despojar a la conductora ebria de las llaves de su camioneta, luego de un forcejeo, la conductora ebria logró arrancar de nuevo en su camioneta con Montes de Oca aún en la ventanilla.

La conductora ebria chocó nuevamente el Mazda que se interponía en el camino y se abrió paso subiendo las dos ruedas izquierdas sobre el camellón, momento en el que la conductora afectada fue expulsada de la camioneta y rodó sobre el pavimento.

Inmediatamente la mujer aceleró bruscamente y chocó contra un taxi que esperaba la vuelta con flecha.

El impacto fue tan fuerte que le destruyó la parte trasera al vehículo de alquiler y fue lanzado a hacia una camioneta Jeep Liberty que esperaba la luz verde en el otro sentido de la circulación, la camioneta era tripulada por Usmara Maritza Domínguez Botellón residente de Guanajuato quien era acompañada por tres amigas, ninguna de ellas resultó herida y desistieron a la atención médica.

Después de impactar el taxi, Florencia intentó continuar huyendo, pero fue impedida por otros conductores que le cerraron el paso.

Testigos del accidente dieron aviso a paramédicos y bomberos quienes llegaron al lugar para intentar liberar al conductor del taxi que se encontraba prensado y mal herido entre los fierros de su vehículo.

Debido a las fuertes lesiones, el taxista perdió la vida a los pocos minutos de ser atendido, su cuerpo fue levantado por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y fue identificado extraoficialmente como Iván por otro taxista que llegó al lugar.

Florencia Barajas Cortés responsable de la muerte del taxista resultó con heridas menores y fue trasladada a los puestos de socorro de la Cruz Roja del parque Morelos en calidad de detenida.

Agentes ministeriales iniciaron con las primeras investigaciones.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 18 de Jun, 2011 a las 1:05 pm •
Comentarios para : Muere taxista en un choque

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

luz maria briseno novio muerto, luz maria briseno y armando, francisco javier temores renteria, luz maria briseno novio muere, que le paso al novio de luz maria briseño, javier temores renteria, muere el novio de luz maria briseno, De que murio el novio De luz Maria briseno, muere novio de luz maria briseño, luz maria briseno y su novio armando, luz maria briseno armando, novio de luz maria briseno, luz maria briseno esposo, luz maria briseno y su novio, luz maria briseno novio,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.