Muere taxista en un choque

Guadalajara – Durante los primeros minutos de este día, Florencia Barajas Cortés de 24 años de edad ocasionó tres accidentes en los que murió un hombre mientras viajaba a bordo de una camioneta CR-V Honda de reciente modelo.

El primero de los percances en el que se vio involucrada la mujer se registró sobre el cruce de Américas y José María Vigil, lugar en el que chocó contra un automóvil compacto, en este percance no se reportaron heridos, a partir de este momento Florencia Barajas huyó por Américas a toda velocidad, para luego tomar el paso a desnivel de la glorieta Colón en dirección hacia Patria, pero dentro del túnel chocó contra los tripulantes de un automóvil Mazda.

La mujer siguió su recorrido seguida por Marcela Montes de Oca de 30 años de edad, tripulante del Mazda, hasta que llegaron al semáforo de la calle Buenos Aires, lugar en el que Florencia Barajas se vio forzada a frenar debido al tráfico que circulaba en la zona.

La conductora del Mazda aprovechó la ocasión y se le cerró con su vehículo para enseguida intentar despojar a la conductora ebria de las llaves de su camioneta, luego de un forcejeo, la conductora ebria logró arrancar de nuevo en su camioneta con Montes de Oca aún en la ventanilla.

La conductora ebria chocó nuevamente el Mazda que se interponía en el camino y se abrió paso subiendo las dos ruedas izquierdas sobre el camellón, momento en el que la conductora afectada fue expulsada de la camioneta y rodó sobre el pavimento.

Inmediatamente la mujer aceleró bruscamente y chocó contra un taxi que esperaba la vuelta con flecha.

El impacto fue tan fuerte que le destruyó la parte trasera al vehículo de alquiler y fue lanzado a hacia una camioneta Jeep Liberty que esperaba la luz verde en el otro sentido de la circulación, la camioneta era tripulada por Usmara Maritza Domínguez Botellón residente de Guanajuato quien era acompañada por tres amigas, ninguna de ellas resultó herida y desistieron a la atención médica.

Después de impactar el taxi, Florencia intentó continuar huyendo, pero fue impedida por otros conductores que le cerraron el paso.

Testigos del accidente dieron aviso a paramédicos y bomberos quienes llegaron al lugar para intentar liberar al conductor del taxi que se encontraba prensado y mal herido entre los fierros de su vehículo.

Debido a las fuertes lesiones, el taxista perdió la vida a los pocos minutos de ser atendido, su cuerpo fue levantado por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y fue identificado extraoficialmente como Iván por otro taxista que llegó al lugar.

Florencia Barajas Cortés responsable de la muerte del taxista resultó con heridas menores y fue trasladada a los puestos de socorro de la Cruz Roja del parque Morelos en calidad de detenida.

Agentes ministeriales iniciaron con las primeras investigaciones.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 18 de Jun, 2011 a las 1:05 pm •
Comentarios para : Muere taxista en un choque

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • mary fer

    no hay imagenes

  • Anonymous

    ya dejense de mamadas pinches ardidas, no se hagan, tambien ustedes furon amantes de temores, sino como explican saber tanto, es porque trabajan en el tribunal donde fue majistrado y ustedes andaban igual o peor de guilas sino como tiemen plaza ahí, mejor se deberian de arrepentir tambien ustedes de sus marranadas antes de juzgar

  • yo

    la neta la flor es bien peda, siempre anda hasta las chanclas,si no pregunten en el pueblo el arenal de donde es y vive su familia, todo mundo la conoce por la fama que se ha creado ella sola de puta y borracha….si es culpable que pague por no hacerse responsable de sus actos….siempre es asi de prepotente cree que puede hacer lo que quiera con todos aparte su familia es muy humilde no tienen dinero…es mas ella trabajaba en fabricas de obrera porq ni estudio tiene pobre chamaca se ha metido en un gran lio…y pobre de sus familiares que nunca pudieron con ella y tenia que pasar esto haber si ya sienta cabeza.

  • Anonymous

    LA NETA LA FLOR ES BUENA ONDA A TODOS LOS PUEDE PASAR UN ACCIDENTE,DEJEN DE ESTAR CHINGANDO CON ELLA CREO QUE NI LA CONOCEN MEJOR PONGANSE HACER OTRA COSA DE PROVECHO,

    • Anonymous

      No seas puto como la flor y deja que las autoridades hagan su trabajo. Si es culpable, que pague, no seas pendejo, marica de mierda. Ojalá y la refundan en el bote por pendeja y aparte borracha.

    • ANONIMO 2

      CLARO QUE LA CONOCEMOS…A VER SI AHORA SIGUE DE PREPOTENTE…ADEMAS X MAS BUENA ONDA QUE SEA COMETIO HOMICIDIO…SI FUERA A TU HERMANO O TU PAPA, LA SEGURIAS CONSIDERANTO BUENA ONDA…Y VARIOS DE AQUI LA CONOCEMOS…Y OPINAMOS CON CONOCIMIENTO..O QUE ERES DE LOS QUE NO TE HIZO CASO X POBRE Y NO TENER EL $$ DEL DISQUE MAGISTRADO??? DEJA DE COMPADECER EL HECHO ES CLARO, SERA BUENA ONDA PERO LE QUITO LA VIDA A UNA PERSONA.

    • 1234

      has de ser uno de tantos que la contrataron en cualquier esquina, deja de defenderla pendej@ y que pague por llo que hizo, estupido y la familia del taxista que, ojalá que ay se quede por mucho mucho tiempo

  • anonimo

    ojala y a la tal florencia la encierren x mucho tiempo, k mala onda si no es asi. pinchi gobierno corrupto. nada mas x que se esta cojiendo a un magistrado va a salir libre???? no se vale. OJALA Y SE HAGA JUSTICIA.

    • ANONIMO 2

      PUES YA NO, EL MAGISTRADO YA TIENE SUSTITUTA…SE LE VE MUY FELIZ YA BESUQUENADOSE CON OTRA VIEJA…EN EL SAM’S DE PUERTA DE HIERRO…A VER SI SUPIERA LA FLOCENCIA ESO JAJAJA,Y LO PEOR QUE OPINARAN LOS PAPAS DE ELLA,ASI QUE ESE CABRON SIEMPRE ENCONTRARA ALGUIEN…PERO POR MENSA ESA VIEJA..NO QUE MUY PINCHE INFLUYENTE DE SU NOVIO MAGISTRADO…AHI ESTA LO CHINGON…SEGUN EL MUY HOMBRE,PERO COLO LE GUSTA ESCUCHARA JENNY RIVERA… PEDACITOOOOOOO DE NADAAAAAAAA.

  • pacogmz justicia pareja

    pues yo opino que deberian CASATIGAR tanbien a los implicados en ocultar pruebas o que se vendieron $$$ como los doctorcitos que dieron el dictamen de no alchol piensen si fuera su familiar,y que vayan como todos hemos ido y coperado a su cruz roja…

  • ANONIMO 2

    para animo de todos todavia no sale…no todo esta escrito…espero hayan visto las noticias hoy…por otra parte claro QUE DIOS LA PERDONE POR QUE DIOS ES MISERICORDIOSO,pero aqui en la tierra con los humanos tiene cuentas que saldar conla sociedad,no opinaran a si si fuera su hermano o hijo el que murio…y si cargara en su conciencia toda la vida,pero ella sabe que fue por su prepotencia e irresponsabilidad, UNO ES CONCIENTE QUE NO DEBE TOMAR Y MANEJAR…Y LO HIZO, y todavia sentirse intocable e influyente por ser la amante de un politiquillo de 4ta que es peor que ella, CLARO QUE DIOS LOS VA A PERDONAR,pero aqui hay leyes y reglas para la sana convivencia, y EL RESPETO POR LA VIDA PROPIA Y LA DE LOS DEMAS…misericordia con gente corrupta???que falsificar papeles por librar SU RESPONSABILIDAD, deberia mostrar dignidad y arrepentimiento y aceptar la CONSECUENCIA DE SUS ACTOS, aqui no hay ciencia ES JUSTICIA PARA TODOS.

  • Justicia para todos

    Que mala onda que , todos se comporten agresivos encontra de Florencia Barajas. nada mas ven a alguien tirado en el píso y le tiran de patadas ,si cometio un error o varios errores, y tiene que ser responsable de sus actos.Al final de cuentas el Juez determinara la culpabilidad y dara el castigo.Pero la pobre mujer en la conciencia lleva esa muerte. todos tenemos errores. Entiendo el enojo pero hay que ser misericordiosos… mi mas grande pesame para la familia de el taxista!

    • otro

      Conciencia deberia tener esa mujer antes de tomar y manejar ebria, y no después de haber matado a alguien. Si merece castigo, que asi sea, y que
      no se lamente de nada ya que por su decision de tomar debe de pagar por sus
      errores.

    • victor

      Si fuera tu familiar el que murio en el accidente por la counducta innaceptable de esta mujer que dirias ?

  • Hermano

    Acabo de ver esta noticia en la TV y ya salio libre, trabaja con gente pesada y ya la apoyaron, en este choque llegaron dos inspectores y uno dice que se encontraba en estado de ebriedad y los otros dicen que no, y por lo tanto un juez ya la dejo libre.
    Esto no se vale si pudiera haria que el pueblo castigue a estas personas, ya que nustras autoridades no van hacer nada. Solo piencen que esta persona que murio podria ser nuestra madre, nuestro hermano, nuestras esposas, o nuestros hijos y de pilon son inocentes.

  • ANONIMO 2

    DEBEN LAS AUTORIDADES DE SER RESPONSABLES, QUE NO VENGAS CON UNA TONTERIA DE QUE QUIEREN CONFUNDIR AL JUEZ, ESTA FACIL CUAL QUIERA CON POCO CONOCIMIENTO Y SENTIDO COMUN SABE…EL PARTE DE LESIONES DE LA CRUZ ROJA TIENE UN FOLIO COMO LOS DE LA CRUZ VERDE(SON PRUEBAS LEGALES) NO HAY MAS QUE AMENAZARON AL DOCTOR HE HIZO UNO IGUAL PERO DICIENDO QUENO ESTABA ALCOLIZADA,PERO EL FOLIO NO MIENTE…ADEMAS PINCHE DOCTOR COMO PUEDE HACER DOS PARTES MEDICOS CON DIAGNOSTICOS DICTISTOS A LA MISMA HORA Y LUGAR….QUE TONTO….POQUIERO MAS EN TRANSITO DEL LAS PLACAS YNOMBRE DEL DUEÑO….SINO PUES AL FACEBOOK DEL TAL FRACO JAVIER TEMORES RENTERIA TIENE FOTOS CON ESTA VIEJA…NO MAS SE HACEN PENDEJOS…PERO A LA SOCIEDAD NO…ASI QUE NO DEBEMOS PERMITIRLO, POR QUE PUDIMOS SER CUALQUIERA DE NOSOTROS, O ALGUN FAMILIAR…LA JUSTICIA LLEGA CUANDO EL PUEBLO LA EXIJE, ASI QUE TU TIERADA EN METER TODO DOBLE PARA DECIR QUE POR FALTA DE ELEMETOS SACARLA…CUAL QUIER ABOGADO SABE ESO….VAMOS JUEZ NI MODO QUE ESTE SEUDO POLITICO ESTE POR ENCIMA DE TI Y DE MEXICO Y DE LA LA LEY.

  • nemesis

    estupida mujer y mas que tiene cola que le pisen, digo amante y de un magistrado wow que bonita familia nooo, lo peor es que con dinero baila el perro y lo mas seguro es que esta pen3j4 asesina salga libre, asi es nuestra justicia y mas si es impartida por un rabo verde que le pone el cuerno a su mujer, pero si aqui no hay justicia divina, hay un karma que se encargara y tomara justicia, a ella la van a matar igual

  • INDIGNADA

    Ahora resulta que no estaba borracha, hasta cuando los grandes funcionarios haran hasta lo imposible por crear historias absurdas para cubrir sus actos y los de sus “protegidos”. Y para acabarla la sociedad, nosotros, quien realmente hacemos trabajar el país, juguemos a creer esas historias. YO YA NO JUEGO!!!!!
    Espero que esta persona reciba su merecido castigo, si no es así, yo no puedo castigarla directamente, pero daré mi apoyo para que se haga justicia AL NO QUEDARME CALLADA Y EXIGIR y al grabarme el nombre de MARIA FLORENCIA BARAJAS CORTES y no aceptarla en mi alrededor, si es que llegara a aparecer.

  • ANONIMO 2

    volvi a ver las noticias hoy y por lo que vi tienen amenazada a la familia por que ni entrevistas quisieron dar DIOS ESTA ENE LE CIELO, NOSOTROS AQUI PODEMOS HACER ALGO COMO SOCIEDAD HAY QUE EJERCER PRECION, podia a ver sido cual quiera su papa,hermos o tio o novio..piensen si estuvieramos en el lugar de las victimas

    • Anonymous

      en ke kanal y a ke hr pasan esa info..????

  • El primo

    Ke mal pedo yo no creo en que dios jusgue y eso si no todo seria

  • ANONIMO 2

    PUES ALEX LA CR-V ES TA A NOMBRE DE FCO. JAVIER TEMORES RENTERIA(QUIEN LO CONOCE NO ME DEJARA MENTIR) QUE ES DE LO PEOR,ELLA SU NOMBRE COMPLETO ES MARIA FLORENCIA BARAJAS CORTES. VIVEN EN UN DEPARTAMENTO EN EVA BRISEÑO FRENTE A COLOMOS, POR QUE LA ESPOSA DE EL ES LA DRA.ANETT LUNA ELLA VIVE EN PUERTA DE HIERRO, EL LIC TEMORES ERA PRESIDENTE AQUI DEL TRIBUNAL DE ARBITRAJE Y ESCALOFON DEL ESTADO DE JALISCO,SU DESPACHO PARTICULAR ESTA EN MEXICALXINGO 2448, ASI QUE MAS EXPLICITO NO PUEDO SER…ESPERO NO LA DEJEN SALIR Y EL DISQUE MAGISTRADO NO LA AYUDE ALIBRARSE DE LA CARCEL,SALUDOS

  • ANONIMO 2

    SOLO QUIERO DECIRLES QUE HAY POLITICOS INVOLUCRADOS AQUI, UN EX MAGISTRADO DE APELLIDO TEMORES RENTERIA…LA CAMIONETA ES DE EL, Y ELLA ES SU PAREJA ACTUAL SENTIMENTAL (AMANTE) QUE DISQUE TRABAJA COMO RECEPCIONISTA PARA EL, Y SUELEN PONERSE MUY BORRACHOS AMBOS Y ANDAR DE FIESTA…LO CURIOSO ES QUE NADIE MENCIONA AL DUEÑO DE LA CAMIONETA, SERA CASUALIDAD??? Y SI ELLLA SALE LIBRE ES POR FAVORES QUE VA PEDIR EL LIC.TEMORES RENTERIA Y DEACUERDO CON TODOS SUS COMENTARIOS ESPERO QUE EL PAN NO LO CUBRA POR SER DE SU PARTIDO Y AYUDE A QUE ESTAS PERSONASN ANDEN POR AHI ALCOLIZADAS Y MATANDO GENTE OJALA SALIERA ENE L NOTICIERO Y LO ENTREVEISTARAN A VER SI PUEDE NEGAR LO ESCRITO AQUI. Y ES SABIDO QUE MANDA A SU GENTE MATONA CUANDO ALGO NO LE GUSTA Y TODO LO QUE HA HECHO… NO MAS INVENSTIGUEN EL NOMBRE DEL DUEÑO Y QUE ELLA VIVIE CON EL EN UN DEPARTAMENTE EN EVA BRISEÑO.

    • alex mtx

      hola sabes este caso me indigna la caban de pasar en tv azteca ya se izo publico y ya se chingo la perra alcoholica asesina aqui pasa los datos completos de el y de ella todos los que puedas yo los ahre publicos y y tiene que pagar esa asesina por favor pon aqui los datos que tengas para hacerlo mucho mas publico y mas justicia se haga sale graciaaaas hagamoslo mañana podemos ser nososotros

      • Anonymous

        en ke kanal y a ke hr pasan esta informacion???

  • Anonymous

    es tiempo de que las autoridades hagan algo con toda esta gente que no tiene madre y anda por ahi manejando hebrios,necesitamos que le pongan un catigo ejemplar para que ahora si todos los demass pensemos antes de tomar alcohol!!!!!!!!!!!!!!

  • ADRIANA

    es de verdad inaceptable que susedan este tipo de cosas creo que se a perdido toda clase de valores pongamos mas atencion como padres y a un que nuestros hijos tienen todo el derecho a divestirse nosotros tenemos la obligacion de crearles consiencia y educarlos, basta de crear hijos egoistas esta chica por tratar de salir libre se llebo a muchos mas afectados, mi mas sentido pesame a la familia del taxisita y a los padres de esta chica de verdad que verguenza aver creado a un ser tan insensible e inrresponsable…

  • Monse

    Yo estaba trabajando en la plaza que esta justo sobre esta avenida cuando ocurrió el accidente. Cuando vi como estaba todo no pude evitar recordar a mi primo. El murió hace 4 meses de la misma manera, a unas cuadras de ahi gracias a un conductor ebrio que venía jugando “el paso de la muerte” en su super camioneta deportiva, de lujo. De todo corazón, no lo odio ni le guardo ningún rencor en absoluto…odiarlo o refundirlo en la cárcel (que por cierto salio bajo fianza) no me va a regresar a mi primo nunca, ni me va a hacer sentir mejor. Lo que no logro entender es como esa gente puede ser tan egoísta y no pensar en la vida de los demás, subirse a un automovil siendo responsable de la vida de otros y de los que van en el mismo auto!! no puedo entender que no imaginen aunque sea por un momento el dolor tan inmenso por el que mi familia y yo estamos pasando y lo mucho que me marcó semejante pérdida… lo mucho que marcó a mis primos y no les digo como ha marcado a su madre. Estoy segura que cargarán por el resto de su vida con eso. Yo no juzgaré a nadie, solo Dios nos hará rendir cuentas cuando a cada uno de nosotros nos llegue el dia de la muerte.
    Dios los bendiga y acompañe a la familia del taxista. Mi mas sentido pésame para ellos.

  • casanova

    Estaba drograda la muy puerkaa, no es posible que esta bestia salga bajo fianza como muchos otros casos que han quedado impunes, no me cabe que poca de los padres que la defiendan sabiendo que es una animal que se refunda el la calcel por drogaticta-borrachaaaa cada dia hay mas viejas borrachas que andan como lokas por toda la cuidad en sus camionetas que se sienteen la gran mierda…

  • Anonymous

    Cárcel por muchos años y en “fast-track” a la animalada borracha loca, ese tipo de bestias rabiosamente salvajes sin cerebro y sin pizca de civilidad ni conciencia no merecen otra cosa que castigos ejemplares, dado su nulo respeto por la vida de los demás y el egoísmo mostrado (solo importo yo y los demás no me importan y si me estorban paso sobre de ellos). Esa tipeja psicópata y demás gentuza como esa, no merece que la tengamos dentro de una sociedad ya que solo la perjudica causando dolor de mucha gente y alterando la vida de los demás en lo general, pues con ese tipo de actos propios de una bestia, se multiplica la generación de distintos y muy variados problemas en todos los factores que descomponen aún más el ya de por sí tan desgastado tejido social.

    • Anonymous

      Totalmente de acuerdo. Incluso se tiene que publicitar en los noticieros, prensa y medios de comunicación, masivos y electrónicos la difusión de la foto de este espantajo de tipeja, adefesio del diablo (como cuando agarraron a “la barbie”, para que de esta manera la sociedad tenga una imagen a quién señalar como culpable y así pueda ser repudiada por todos los habitantes de la ciudad como la criminal que es, ello, con independencia del castigo que las leyes señalen para el caso y la imparcialidad que esperamos de los tribunales para imponer la pena a la que se haya hecho acreedora, aunque seguramente por muy alta que sea la pena y muchos los años que le impongan los tribunales, de todas maneras en el juicio de nosotros como sociedad cualquier cantidad de años de cárcel (así sean 100 años) nos parecerán muy pocos en comparación a la satánica e inmunda conducta mostrada y los daños provocados por esta maldita descerebrada, monstruo del demonio.

  • Anonymous

    Es imperdonable que personas inocentes mueran por la irresponsabilidad de una persona en estas condiciones, este hombre tiene una familia que me imagino como se debe de sentir de coraje en impotencia, mi más sentido pésame para estas personas y que Dios les de la resignación que necesitan

    • El primo

      Ke mal pedo yo no creo en que dios jusgue y eso si no todo seria perfecto si sale bajo fíanza espero ke le pase algo peor pobre de mi tía espero ke alguien se vengue para que se haga
      justicia

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

luz maria briseno novio muerto, luz maria briseno y armando, francisco javier temores renteria, luz maria briseno novio muere, que le paso al novio de luz maria briseño, javier temores renteria, muere el novio de luz maria briseno, De que murio el novio De luz Maria briseno, muere novio de luz maria briseño, luz maria briseno y su novio armando, luz maria briseno armando, novio de luz maria briseno, luz maria briseno y su novio, luz maria briseno esposo, luz maria briseno novio,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.