La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere tras ganar el reto de beber “de jalón” una botella de mezcal

Muere tras ganar el reto de beber “de jalón” una botella de mezcalCiudad de México.- Interesado por ganarse 40 pesos, un hombre en situación de calle entró a una apuesta que consistía en beber de jalón y sin parar, una botella de litro de mezcal. El hombre ganó la apuesta, pero la satisfacción le duro poco, ya que tras cobrar su dinero, caminó unos cuantos metros y cayó fulminado al piso.

Las personas que se encontraban alrededor pensaban que el alcohol ingerido de un jalón le había dado una ligera “patada” y que solamente se trataba de un desmayo por la forma de beber, pero al acercarse observaron que el sujeto de aproximadamente 40 años, a quien conocían como “El Gancho”, no respiraba y entonces decidieron solicitar el apoyo de paramédicos para que lo ayudaran.

Al ser revisado el cuerpo de ese hombre, los paramédicos declararon que ya había dejado de existir, siendo la causa una congestión alcohólica.

Testigos relataron a los policías que momentos antes “El Gancho” caminaba por los puestos semifijos ubicados en la avenida Izazaga, en la colonia Centro, cuando un comerciante, de quien no se reveló su identidad, sabiendo que el hoy occiso era alcohólico, le hizo la apuesta de 40 pesos a cambio de que se tomara una botella de litro de mezcal.

“El Gancho” no dudo en aceptar la apuesta y entre las risas y aplausos de los comerciantes se acabó la botella. Cobró su dinero. Caminó unos metros, y cayó sin vida al piso.

Por estos hechos en la agencia del ministerio público de la Coordinación Territorial CUH-4 se inició una carpeta por el delito de homicidio culposo por otras causas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!