La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere hombre tras ingerir 25 “caguamas” en un bar

Muere hombre tras ingerir 25 “caguamas” en un barAculco, Estado de México.- Luego de una fuerte discusión con su esposa, un hombre acudió a un bar donde murió tras consumir 25 cervezas de tamaño familiar conocidas como “caguamas”.  

Fue el pasado jueves cuando el individuo al que posteriormente identificaron como Alfonsino Zapata Rodríguez, sufrió de una intoxicación alcohólica dentro de un bar en el municipio de Aculco, Estado de México, en dónde estuvo consumiendo las bebidas embriagantes “una tras otra”.

Según reportes, el hombre, de oficio agricultor, había tenido una fuerte discusión con su esposa, a causa de la mala cosecha, y para distraerse y dejar los problemas atrás fue que esa tarde acudió al mencionado establecimiento.

A altas horas de la noche, era uno de los pocos clientes que quedaban en el bar, sin embargo, había estado bebiendo muy rápido desde hace varias horas. “Se terminaba una caguama en cuestión de minutos e inmediatamente pedía la siguiente” dijeron los empleados del lugar. 

Cuando el bar iba a cerrar, los empleados se acercaron a Alfonsino para pedirle que se retirara, pero el hombre estaba reclinado sobre la mesa, por lo que pensaron que se había quedado dormido.

Lo empezaron a mover, pero él simplemente no respondía, hasta que se dieron cuento que algo estaba mal y llamaron al número de emergencias, acudiendo al lugar paramédicos del municipio quienes confirmaron que había perdido la vida debido a la excesiva ingesta de alcohol.

Se contabilizó las cervezas que el hombre había pedido e ingerido, fueron 25 en total y estaba punto de empezar la numero 26.

En septiembre de 2015, un hombre de 40 años identificado como José Guadalupe Nava Ángeles, perdió la vida  al interior de un billar en Chilpancingo Guerrero, después de ingerir 20 “caguamas”. Los resultados de la necropsia indicaron como causa de muerte Broncoaspiración.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba