La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere un presunto sicario tras enfrentamiento en Veracruz

VERACRUZ, México, mar. 5, 2012.- Un presunto delincuente muerto, uno más detenido y dos personas que estaba secuestradas liberadas, dejó un enfrentamiento entre un grupo armado y elementos militares en la entidad, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De acuerdo con el parte oficial, los hechos se registraron el pasado 2 de marzo sobre la carretera Tampico-Tuxpan y brecha Huasteca, en el municipio Ciudad Cuauhtémoc, luego que personal militar realizaba reconocimientos terrestres en la zona.

Un grupo indeterminado de sujetos armados agredió a los elementos castrenses mismos que tras repeler el ataque, lograron abatir a un presunto delincuente y deteniendo a uno más, logrando la liberación de dos personas que se encontraban privadas de su libertad.

Tras el enfrentamiento fueron decomisadas dos armas largas, dos granadas, 24 cargadores para diversas armas, 290 cartuchos para diferentes calibres y tres vehículos.

La Sedena aseguró que el cuerpo del occiso, el detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para dar inicio a la averiguación previa de ley.

En otros hechos ocurridos en el municipio de Agua Dulce, fueron capturadas dos mujeres y un hombre en posesión de una dosis de marihuana, 57 cartuchos de diferentes calibres y ocho equipos de comunicación.

Al sur de la entidad en el municipio de Isla, personal militar detuvo a una persona en posesión de 350 dosis de cocaína en polvo, 250 dosis de marihuana y una motocicleta con reporte de robo.

En Coatzacoalcos, fueron detenidas dos personas asegurándoles cinco dosis de cocaína en polvo, 35 gramos de marihuana, 500 pesos y dos equipos de comunicación.

La institución federal informó que en los municipios de Temapache y Tlalixcoyan se localizaron por hallazgo un arma larga, dos armas cortas y nueve cartuchos.

La Sedena aseguró que los detenidos, la droga incautada y el armamento asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a las averiguaciones previas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba