La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere un joven en accidente carretero en Atotonilco el Alto

Una persona murió y tres más resultaron gravemente lesionadas en un accidente automovilístico registrado la mañana de este jueves, en el municipio de Atotonilco el Alto.

El accidente se registró sobre la carretera que va de Atotonilco el Alto al municipio de Ayotlán, a la altura del parque Los Sabinos. Las personas accidentadas viajaban en un vehículo Nissan Tsuru color blanco con placas del estado de Jalisco.

Testigos señalaron que el conductor perdió el control del volante por razones hasta el momento desconocidas y después chocó contra el tronco de un árbol. Luego del accidente, paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Atotonilco arribaron al lugar y confirmaron la muerte de un hombre que aparenta 25 años, de igual manera fueron liberadas de entre los fierros retorcidos tres sujetos más que quedaron prensados, los cuales fueron trasladados a un hospital para ser atenidos de las lesiones que sufrieron y que ponen en peligro sus vidas.

El cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de ley.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba