La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere un joven tras presunta persecución en Los Órganos

ACAPULCO.- Desconocidos armados abatieron a un hombre en las inmediaciones del poblado de Los Órganos, este fue un hecho que primeramente se consideró como un enfrentamiento entre dos grupos criminales.

Los reportes se originaron al filo de las 22:00 horas, y según los reportes policiacos detallan que el ultimado era perseguido en un punto cercano a la carretera.

Debido al pánico causado entre los vecinos, estos dieron parte a los cuerpos de seguridad, que llegaron al lugar minutos después, ahí encontraron el cuerpo ya sin vida de un hombre de unos 25 años de edad.

También localizaron varios casquillos regados de arma calibre .9 milímetros; el cadáver fue enviado como desconocido a las instalaciones de la morgue ubicada en la fiscalía regional de Acapulco de la PGJE.

En tanto, los vecinos del lugar dijeron que más personas resultaron lesionadas por estos hechos violentos, desconociendo si hubo entre ellas más víctimas mortales.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba