Muere una adolescente tras apatoso accidente en la carretera 45

Fatal accidente se registró la noche del pasado jueves en la carretera 45 norte, luego de que una pareja de adolescentes vecinos del municipio de Jesús María que habían ido a una farmacia a recargar tiempo aire, se impactaron contra la barra de contención, volcándose aparatosamente el vehículo en que viajaban, lo que provocó que uno de ellos perdiera la vida y el otro resultara gravemente lesionado.

La hoy occisa fue identificada como Ana Cristela Lozano Rodríguez, de 14 años de edad, con domicilio en la calle Paseos de Margarita número 220 de la comunidad J. Gómez Portugal, quien tras el percance, salió expulsada del vehículo, provocándose serias lesiones que le costaron la vida de manera inmediata.

En tanto que el presunto responsable del percance fue identificado como Jovanni Fabrizio Cerrada Limones, de 17 años de edad, con domicilio en la privada Aura número 206 de la colonia Villas del Sol, en el municipio de Jesús María quien era el novio de la hoy occisa, el cual se debate entre la vida y la muerte a causa de una fractura de cráneo.

Este percance se registró alrededor de las 10:45 de la noche, cuando en el servicio de emergencia se recibió el reporte de que en la carretera 45 norte, a la altura del kilómetro 13+300, a la altura del entronque a la comunidad de Gómez Portugal, se había registrado un aparatoso accidente tipo volcadura, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar los cuerpos de emergencia y seguridad.

Al llegar las unidades de seguridad pública municipal de Jesús María, de la Policía Federal, paramédicos del ISEA a bordo de las unidades ECO-192 y Fuerza 1, así como personal de Protección Civil del Estado, se percataron de que sobre la cinta asfáltica se encontraba el cuerpo de una joven y metros adelante un vehículo totalmente destrozado.

Por lo que procedieron a verificar el estado de salud de la persona que se encontraba tirada en la carretera, percatándose de que se trataba de una adolescente, la cual había perdido la vida, ante lo cual, cubrieron su cuerpo y se trasladaron hacia el vehículo, percatándose de que en el interior del vehículo se encontraba el conductor.

Tras lo cual, con el uso de las quijadas de la vida lograron liberarlo de entre los fierros retorcidos, para posteriormente trasladarlo a las instalaciones de la Clínica 1 del Seguro Social, donde su estado de salud se reporta como de pronóstico reservado.

De acuerdo a los datos recabados ambos adolescentes circulaban por la carretera 45 en dirección norte-sur, luego de ir a comprar tiempo aire para su teléfono celular, sin embargo lo hacían a exceso de velocidad, lo que provocó que Jovanni Fabrizzio perdiera el control de la unidad y se impactó contra la barra de contención.

Tras el impacto el vehículo comenzó a girar sobre su propio eje, para posteriormente dar algunas volteretas, lo que provocó que la adolescente que se encontraba en el asiento del copiloto saliera expulsada de la unidad, esto provocó que cayera de cabeza en el asfalto, fracturándose el cráneo, por ello perdió la vida de manera instantánea.

Este percance fue observado por el panadero Oscar López Ruiz, de 35 años de edad, que al momento del percance se encontraba trabajando en su negocio ubicado en la carretera 45 norte a la altura del número 206, de la comunidad J. Gómez Portugal, con razón social “Panamericana”, quien señaló que tras escuchar el impacto se asomó y vio el accidente, por lo que reportó el hecho a los servicios de emergencia.

En tanto que la madre de Ana Cristela, señaló que ambas se encontraban en su casa, cuando llegó Jovanni Fabrizzio y luego de media hora de estar en la casa, le pidieron permiso para ir a cargar tiempo aire a su celular, por lo que salieron de la casa, pasaron a la de Jiovanni y cuando ya regresaban a la casa se registró el percance.

Redacción

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de Oct, 2010 a las 11:00 pm •
Comentarios para : Muere una adolescente tras apatoso accidente en la carretera 45

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

accidente en aguascalientes 22 de octubre,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.