Muere una de las personas baleadas en la colonia Moderna

Torreón, Coah. Se trató de la señora Martha Carmela Navarro Retana, de 50 años de edad y con domicilio en el sector donde ocurrieron los hechos.

Su muerte se registró alrededor de las tres de la tarde del martes en la clínica 16 del Seguro Social, a donde acudió el personal de la agencia del Ministerio Público para tomar conocimiento del deceso.

Según la información que dieron a conocer en la representación social, la mujer resultó herida de bala la noche del lunes a la altura de la avenida Uruguay y calle Rodríguez, en la colonia Moderna.

Ese día, alrededor de las 22:30 horase, sujetos a bordo de dos vehículos que se describieron como autos compactos color gris y blanco, hicieron disparos con armas largas y murió una persona y tres más resultaron heridas.

Las autoridades informaron que en el lugar murió el obrero maquilador Rubén Fernández Castañeda, de 28 años de edad, y aunque no dieron a conocer la identidad de los heridos, ayer se informó sobre el deceso de esta mujer.

Con su muerte, se incrementó a tres el número de personas fallecidas durante esa noche, ya que otra mujer Juana María Mares Olague, de 45 años, pereció en una calle de la colonia Las Alamedas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 05 de Dec, 2012 a las 8:00 am •
Comentarios para : Muere una de las personas baleadas en la colonia Moderna

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.