Muere una niña encerrada en auto

El descuido de su padre y el calor, terminaron con la vida de una niña de un año y medio de nacida, quien durante casi ocho horas permaneció encerrada en el vehículo familiar.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, en la esquina de las calles Manuel Z. Cubillas y Londres de la colonia Las Palmas, según reporte de las autoridades policiacas.

En ese lugar, María Gabriela Botello Munguía, quien era hija de Francisco Gabriel Botello y María de Jesús Munguía Huerta, murió en el interior de un vehículo tipo camioneta de la marca Ford, línea Expedition, color oro, modelo reciente, propiedad de sus padres.

Las investigaciones han establecido que el padre de María Gabriela, quien falleció a causa de severa deshidratación, olvidó que la niña estaba en el asiento posterior cuando bajó y cerró su vehículo para dirigirse a su trabajo.

De las nueve de la mañana y hasta después de las dos de la tarde, María Gabriela permaneció sobre su portabebé, donde sin vida fue encontrada por su padre cuando salió de su trabajo en una oficina de gobierno.

El padre de la menor dijo que tras dejar a su mujer en su trabajo, se dirigió a su puesto laboral y olvidó que en el asiento trasero traía a su hija, la que debió haber dejado en el lugar donde la cuidaban.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Jun, 2011 a las 9:11 pm •
Comentarios para : Muere una niña encerrada en auto

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • http://www.facebook.com/people/Juliette-Vómito/688726118 Juliette Vómito

    No la querían… es evidente que no la querían

  • tecnico

    que putas andaba pensando ese señor , se puede olvidar las llaves, la billetera  pero a un niño eso ya es demasiado.  

  • Cecy

    Lamentable caso, cada día que nos subimos al coche y sentimos el calor, recordamos este acontecimiento, es un dolor muy grande para esta familia y la culpa que llevó el padre es muy fuerte, solo en Cristo se puede encontrar consuelo. Escuche que encontró a su hija con rasguños en su rostro y que el se puso muy grave (no es para menos), que le pedía al policía lo llevara a las afueras de la ciudad y le disparara. Se que un hombre lleva una gran responsabilidad al tener que ser el que lleve el sustento de la familia y a veces el estrés x el trabajo hace que se olviden de todo, incluso de un hijo. Oremos a Dios x consuelo a esta familia, se que sus vidas nunca serán igual, que mejor hubiera sido ser libre de culpa, y que juntos como pareja superen todo con amor. Dios fortalezca a esta familia y les ayude a seguir adelante, pues la vida sigue.

  • Anonymous

    en gual de estar escribe y escribe pongansen a orar por su propia fam miren a su alrededor y dejen las ajenas cada quien va dar cuentas de sus actos

  • DORIS FRAIJO

    El Sr. Botello ya està descansando junto a su hija, a todos los y las que pedìan justicia creo que se sentiràn màs satisfechos, pues el Sr. pagò vida con vida, es doloroso leer tantos mensajes, donde descubren sus verdaderas almas, todo en esta vida tiene un orden y nada està mal, hasta esta tragedia, pues seguramente algo no aprendimos con lo de la guarderia abc, que tambièn sucediò un mes de junio, todas èstas calamidades, suceden para que aprendamos alguna lecciòn, que tristeza siento por el dolor que està sacudiendo a esta familia, los he tenido en mis oraciones desde ese dìa, aquì algunos dicen que no juzgan pero que es un descuido imperdonable, si no se juzga es o todo o nada, no puedes nomàs juzgar tantito, los que creen que es una situaciòn “rara” y algunas otras opiniones bastante crueles sin necesidad, ojalà comprendan el dolor y la culpa tan grande que debiò enfrentar este padre, como para morir por ello, su dolor fuè màs grande que su fortaleza, ahora nos toca voltear a nuestro alrededor y ver en que podemos mejorar, no solo ver què està mal o en què estamos fallando, como espos@s, como hij@s, como herman@s, como padres, como amigos, como compañeros de trabajo, etc., asì es, no solo lo que està mal en nuestro entorno, simplemente tratemos de ser mejores en todo lo que podamos que nos permita crecer como seres humanos, tratemos de sacar lo mejor de una tragedia asì, procuremos no externar palabras que en vez de ayudar, hundan, no hay que ser tan temerarios como para proclamar culpas a otros sin conocer el contexto real de una situaciòn y aùn conocièndola, no somos los indicados, los que advierten que Dios no los vaya a castigar con una situaciòn similar, tambièn les digo que Dios no castiga, NUNCA, lo que nos pasa es parte de nuestra vulnerabilidad como seres humanos y son consecuencias de nuestros actos, y a los que juzgan tan a la ligera, traten de tener sus 5 sentidos en alerta todo el tiempo, para que no tengan descuidos con sus hijos, que nunca los dejen solos en el baño, que siempre vean que dulce se llevan a la boca y no se vayan a atragantar, no dejen medicamentos a su alcance, certifiquen a las personas en donde su hij@ va a comer, hacer tareas, o dormir, que no pasen por donde acaban de trapear y hay un piso mojado, etc.,etc., etc., los descuidos vienen en muchas presentaciones. Si bien en cierto que muchas veces caemos en lo que criticamos, cuando pasamos por este tipo de pruebas, recuerden buscar el aprendizaje que ello encierra, algunas veces, solo es para enseñarnos a cerrar la boca cuando lo que vamos a decir no es valioso, otras serà sensibilizarnos y esto es ganancia, de poco a poco creceremos en nuestros valores y humanidad, de esta forma es como crearemos hijos con buenos sentimientos, la forma en la que se expresan las personas en este lugar dice mucho de la crianza que estàn dando a sus hijos, luegos no nos quejemos.
    para mejorar este mundo debemos empezar por nosotros mismos y nuestros hogares y de ahì para afuera, seamos lo que queremos que esta sociedad sea.
    No queremos violencia y nos expresamos asì?

    A la Familia Botello: no tengo el placer de conocerlos, pero reciban mi màs sincera condolencia, rezarè mucho para que encuentren la paz en sus vidas.

    • Lizbett Robledo Glez.

      Asi es Doris Fraijo como siempre apenas tu para hacernos entender a todos tantas cosas, que no esta de mas mencionarlo DEBEMOS DARLE PRIORIDAD a lo que realmente lo requiere, todo esto no es mas que una llamada de atencion para todas las personas que debemos estar con todos nuestros sentidos en lo es realmente importante, que Dios nos cuide y nos comparta un poco de sabiduria para llevar mejor nuestro ritmo de vida con nuestra familia en general padres, hermanos, hijos, parejas ……
      Mi mas sentido pesame a la familia Botello, les deseo que Dios les otorgue consuelo y resignacion como en mi muy personal punto de vista le ha brindado el sr. Botello.

    • Luz

      Así es señorita Fraijo q tan certeras son sus palabras me han llegado en lo más profundo y ojala así le lleguen a las personas que acusan sin razón y que produzcan el milagro de orar todos juntos por ser un mundo mejoru. Una oración más por todas las familias en desgracia porque como la familia botello hay muchas.

    • CHAPIS

      MIS RESPETOS PARA SUS COMENTARIOS LO QUE DEBEMOS HACER AL LEVANTARNOS PONER EN MANO DE DIOS A NUESTROS BEBES Y A TODA NUESTRA FAMILIA CUBRIRLOS CON LA SANGRE DE CRISTO JESUS Y LLENARNOS DE FE QUE CUALQUIER COSA DIOS ESTA CONOSOTROS.AL ACOSTARNOS DARLE GRACIAS POR DARNOS UN DIA MAS DE VIDA Y ESO HACERLO A DIARIO POR QUE DIOS NO CASTIGA EL SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS SOLAMENTE HAY QUE INVOCARLO ORACION TRAS ORACION Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

  • Jesus

    El padre de la niña entro en un coma diabetico y
    fallecio el dia 18 sabado a consecuencia del diabetes
    dios se compadecio por que tener una vida asi
    con una culpa tan terrible no podria vivir asi
    el señor murio y creo que estara descansando en paz
    asi D.L.B

    • Anonymous

      Descanse en Paz, definitivamente fue lo mejor que le pudo pasar, reencontrarse con su angelito y que le pido a Dios resignación para el resto de la familia. Dios nos ampare a todos de tragedias asi…

  • martha

    No somos quien para juzgar pero creo que el perder un hijo con eso tienes de castigo una vida no se repone con nada. y peor aun que se dice que el papa cayo en coma diabetico cosa que espero salga de ahi pero que en menos de lo que la mama penso se quedaria sola y que triste no

  • gala

    Ahora analizamos la parte que nos corresponde a nosotros. Para los que critican que hubieran hecho si se dan cuenta de que la nena estaba en el auto. 1. Pierdes tiempo averiguando de quein es el carro, 2. quiebras el vidrio y te endeudas con el dueño 3.Hablas a la policia, a los bomberos. En una ocasion me paso que llegue a mi casa y al bajarnos con prisa se cerro el carro con lave y mis hijas adentro. mi hija de tres años profundamente dormida y mi bebe en el portabebe y con una cobija encima, llorando dsesperadamente. mi hija mayor no respondia a ninguna grito, ni movimiento del carro, nunca desperto y temia que mi bebe se tapara su carita con la cobija y se asfixiara. Fueron los minutos mas desesperantes de mi vida, era de noche y nadie nos podia auxiliar. Gracias a dios una vecina policia llamo a los bomberos con su clave y ellos llegaron a abrir el carro, pero aun asi levantaron su reporte e indagaron si podia ser omision de cuidados. Yo solo se que fueron los minutos mas eternos, eso si cuando llegaron los bomberos todos los vecinos salieron por supuesto a criticar y eso de ninguna forma se vale. Mejor analizemos porque , para que, como. Todo es una leccion de la cual debemos aprender directa o indirectamente. Ponerns en los zapatos de los demas y nunca dejar de aprender, sobretodo a interpretar las señales de dios que siempre indican algo bueno. No creo que existan los padres perfectos….

  • gala

    Todas las acciones traen consecuencias. todos aprendemos a ser papas muchas de las veces a costa de errores que deseariamos evitar por mas o menos graves qe sean. Yo soy profesionista y cuando decidi ser mama deje de trabajar a costa de sacrificar muchos placeres que la remuneracion de un trabajo puede solventar. estoy en casa, en la escuela de mis hijas, pendiente de mi esposo y aun asi me estreso y olvido detalles importantes y he sido criticadisima por permitirme tener necesidades sin aparente necesidad. Cuando pienso en trabajar considero que aun no podria con el compromiso de una responsabilidad y un jefe antes que mis hijas y asi llevo 4 años porque no tengo la capacidad de responder a mas de dos estimulos a la vez y mi esposo mucho menos. Como pareja deberiamos de analizar esto para tomar decisiones adecuadas y evitar en la medida de lo posible estos sucesos que a todos nos puede pasar.

  • KARINA

    TIENES RAZON ROSA POR QUE SI YO ESTUBIERA EN SU LUGAR PREFERIRIA MORIRME PERO SI DIOS LO DEJA VIVO QUE LE AYUDE CON ESTA PENA.

  • ROSA

    YO SI CREO QUE FUE UN ACCIDENTE Y ES MUY DOLOROSO LO QUE PASO, CUANDO ME ENTERE, PENSE EN LA BEBE EN SU SUFRIMIENTO, DESPUES EN EL POBRE PADRE, SI POBRE POR QUE NO PODRA VIVIR CON ESTE SUFRIMIENTO CON ESTE DOLOR TAN GRANDE CON CULPA Y REZO A DIOS PARA QUE LO AYUDE A EL Y ASU FAMILIA…………..NO JUSGEN POR QUE SU PEOR CASTIGO AHORA QUE ESTA EN COMA SERA QUEDAR VIVO……….

  • LUUPITA

    que pena me da leer sus comentarios…EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA….que DIOS LES PERDONE TANTAS ESTUPIDECES QUE ESCRIBEN…QUE FACIL ES JUZGAR…QUE FACIL ES DECIR….QUE FACIL ES ESCRIBIR…

    • Anonymous

      asi es es bien facil desir las cosas dejemos que dios sea eel que jusgue la verdadad con esos comentarios no ayudan la verdada se enpiran mucho mas las coasassa

  • anonimo

    hay ke andar mal emocionalmente para olvidar a un hijo…

  • laura elena

    la bebe es un angel mas que dios a elegido cuidemos a nuestros hijos y no jusguemos solo dios lo hara en el juicio final que dios la tenga en su santa gloria y a nosotros nos cuide y libre de una desgracia asi

  • anonimo

    ES VERDAD, TODOS EN ALGUN MOMENTO DE NUESTRA VIDA PASAMOS POR UN MOMENTO DE DOLOR, Y CUANDO NOS TOCA LA PERDIDA DE UNO DE NUESTROS HIJOS(DE LA FORMA QUE SEA) ES EL DOLOR MAS GRANDE QUE PUEDE PASAR EN NUESTRO CORAZÓN D I O S L O S B E N D I G A

  • Anonymous

    YA DEJEN DE DECIR TANTAS PENDEJADAS,,BOLA DE CHISMOSOS,PONGANCE EN LOS ZAPATOS DE ESA FAMILIA,,KMO SI USTEDES FUERAN MUY BUENOS PADRES,,,NO SE JUSTIFICA…PERO USTEDES NO SOY KIEN PARA JUSGAR,,SOLO DIOS SABE POR KE PASAN LAS COSAS,,

    • RAMMSTEIN1412

      PRIMERO :DE CUANDO ACA DECIR LA VERDAD ES QUERER SER PERFECTO? Y SI LO MALO ES QUE HAY VERDADES CRUELES . SEGUNDO :ESO DE JUZGARLO VAMOS ESO LE TOCA A OTROS SIMPLEMENTE ES LA OPINION PERSONAL. TERCERO : ADMITAMOSLO HAY DE DESCUIDOS A DESCUIDOS Y ESTE ES UNO QUE LA VERDAD NO SABES SI ES ESO O PENDEJADA. CUARTO: EL QUE LA ACCION NO SE LLEVARA CON DOLO PUES NO TERMINA DE DISCULPAR ESTE EVENTO TAN DESAFORTUNADO
      EN LO PERSONAL SI ESTUVIERA EN EL LUGAR DEL SR LA VERDAD NUNCA ME LO PERDONARIA ,ES UNA DESGRACIA QUE NADIE QUERRIA LLEVARLA A CUESTAS

  • noe carlos

    esto es para tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooda la bola de pendejos q han estado comentando, todos sin exepcion… dejemos esto en la conciencia del padre, en las manos de dios o de las autoridades… mejor elevemos una oracion por la bebe q alla sido como alla sido ya no esta con nosotros… :S

    • RAMMSTEIN1412

      UY PUES SI DEJAMOS TODO EN MANOS DE LAS AUTORIDADES YA NOS CHINGAMOS ADEMAS DIOS ESTA EN TODOS LADOS PERO EN OTRO PLANO Y NOSOTROS EN LA TIERRA AYUDATE QUE YO DE AYUDARE DIJO ¿NO? Y SI UNA ORACION POR EL BEBE , PERO ESO NO LE QUITA AL PADRE QUE NO SOLO SEA UN DISTRAIDO SI NO UN PERFECTO PENDEJO LO QUE SIGUE, A VER A EL SE LE HUBIESE¿ OLVIDADO SALIR DEL COCHE O SE LE OLVIDA RESPIRAR , COMER , O SIMPLEMENTE VIVIR VERDAD QUE NO DIGO UN OLVIDO POR UN RATO VA PUES OERO POR? HORAS QUE NO LA CHINGUE , BUENO PERDON OLVIDE QUE SI LA CHINGO… POBRE BEBE DESCANSE EN PAZ.

      • LETICIA

        RAMMSTEIN1412,,,NO ERES NADIE PARA JUZGAR AQUI EN LA TIERRA,,Y GUARDATE TUS COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS QUE NO SIRVEN D NADA,,DIOS TE CUIDE A TI DE UNA DESGRACIA DE ESTE TIPO,,TE CREES EL MAS PERFECTO,,Y MIRA AVECES DIOS NOS MANDA PRUEBAS,,DIOS TE AGARRE CONFESADO DE UN DOLOR ASI,,PORQUE TE RETORCERAS,,,YO SOY DE LA OPINION QUE YA NI OPINES,,LO PERFECTO ES INHUNUMANO,,,,ESTE HOMBRE YA ESTA MUERRRRTO EN VIDA,,COMPASION DEBEMOS DE TENER,,,OJALA UN DIA NO SE TE OLVIDE RESSSSSSSSSSSSPIRAR,,,NI ATI NI ALOS TUYOS,,DIOS TE BENDIGA
        PON TU NOMBRE,,O YA SE OLVIDO?
        RESPONDE A MIS COMENTARIOS,,,,SI NO SE TE OLVIDA,,PAZ Y AMOR PARA LOS TUYOS,,SALUD Y BIENESTAR,,

        • Anonymous

          LETICIA CON EL RESPETO QUE ME MERECES LEE BIEN DIJE PON NOMBRE O SEUDONIMO . 2o aunque no lo creeas dios me ha salvado de varias y por lo tanto me cuida y de lo cual agradezco a el . 3o respeto tu opinion de que no opines pero eso se llama INTOLERANCIA ¿tu lo eres? si es asi tal vez sea mejor que ya no opines de cosas pesadas para ti demasiado fragil pareces y no es que te transformes en una piedra o algo asi si ese fuera el caso entonces donde queda la compasion? 4o que no traicione tu mente a lo que realmente sientes toooooooooooooodooooooooooooooossssssssssssss somos imperfectos toooooooooooodoooooooooooosssssssssss hacemos pendejadas si uno dijera soy perfecto pues desde ahi vas mal por la soberbia y si te vas al otro extremo de la humildad esta bien pero abusada porque no debes tampoco permitir que te hagan mal sin ton ni son por ultimo no me desees lo que no sientes no me conoces y decir paz y amor salud etc etec se me imagina que eso decia jesus en sus tiempos solo que con la diferencia de que elPOR SER HIJO DE DIOS SI TE CONOCIA DE CABO A RABO Y SI TE DESEABA ESO DESDE EL FONDO DE SU ALMA PORQUE NOS AMABA NOSOTROS NO SOMOS PERFECTOS COMO TU DICES SOMOS UN SACO LLENO DE DEFECTOS NO SIENTO ODIO NI RENCOR NI NADA NALO PORQUIEN NO ME HA HECHO NADA , NO PUEDO DECEARLE LO MEJOR DEL MUNDO A TODOS PORQUE NO LOS CONOZCO SOLO PUEDO DECIRTE QUE TE CUIDES Y QUE LA VIDA TE TRATE LO MEJOR QUE CULTIVES QUE TENGAS UN DIA 2 2 LETY (DISCULPA SI TE PAREZCO ALGO MALO )

          • Luz

            Siento q Lety y el anónimo están cayendo en el juego sucio de ponerse al tú por tú, mejor elevemos juntos una plegaria por ésta y muchas familias más en desgracia. Y vamos agradeciendole al altísimo por encontrarnos bien.

            • rammstein 1412

              disculpen si se me fue anonimo , por otro lado no creo que esto sea un juego es dejar la opinion personal de cada uno de los que nos tomamos la molestia de escribir , no es ponerse al tu por tu porque eso es pleito y aqui no hay motivo por el cual pelear ¿no crees ? y en lo otro te concedo total razon

          • LETICIA

            MI ESTIMADO RAMMSTEIN1412,,QUE AUNQUE NO TE CONOZCO TE LLAMO MI ESTIMADO,SI NO TE MOLESTA,LA INTOLERENCIA ROMPE CON EL PRINCIPIO BASICO DE CUALQUIER DEMOCRACIA Y ESO ROMPE CON MIS FORMAS DE PENSAR Y DECIDIR,,EN CUANTO LA FRAGILIDAD QUE MENCIONAS,,ENCUENTRO UNA CONTRADICCION A LO QUE DICES,,LAS PIEDRAS POR SU COMPOSICION Y CARACTERISTICAS NO SON FRAGILES,,, SINO TODO LO CONTRARIO,,Y POR MI FRAGILIDAD QUE ASUMO CON VALENTIA ,,JAMAS ME PUDIERA TRANSFORMAR EN UNA PIEDRA,,INERTE Y MUCHO MENOS SIN SENCIBILIDAD,,,,,,,MI SENCIBILIDAD (MI CAPACIDAD DE SENTIR),, ME PERMITE DESEARTE LO MEJOR,AMOR,,FELICIDAD,,SALUD Y BIENESTAR,,COMO ANTES LO MENCIONO Y TE LO REITERO,, ,,SIN DUDA EN LA VIDA COSECHAMOS LO QUE SEMBRAMOS,,Y YO SIGO SEMBRANDO CON ESPIRITU,,ALMA,,PASION Y CORAZON,,EN TODO LO QUE REALIZO Y EMPRENDO,,DEBO RECONOCER QUE ERES UNA PERSONA INTELIGENTE,Y NOMAS POR ESO NO CREO,, ESTOY ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA, NO DEBES DE SER UNA PERSONA MALA,,,DEBES DE SER UN GRAN SER HUMANO IMPERFECTO COMO TODOS,,QUE SEGURAMENTE ERES PADRE,Y GOZAS DEL AMOR COMPLETO DE TU FAMILIA,,POR ESO APROVECHO LA OPORTUNIDAD DE FELICITARTE EL DIA DE HOY,,,POR LA MAGIA Y LA FRAGILIDAD DE UNA MUJER, QUE ESE DIA TE CONVIRTIO EN UN HOMBRE COMPLETO Y DICHOSO,,ABRAZOS FUERTES,,,,HOMBRE ME CAES BIEN,,DE VERDAD,,LO SIENTO AUNQUE NO TE CONOZCA,, Y POR SER TAN BUEN HOMBRE,,DIOS TE HA SALVADO Y LO HAS TENIDO SIEMPRE A TU LADO,,SALUDOS,,APRENDAMOS TODOS,,NO ESTA DEMAS,,,SALUDOS Y ABRAZOS,,BYE,,

            • LETICIA

              TU GRAN INTELIGENCIA Y LA FRAGILIDAD,,O SENCIBILAD,,SE PUEDEN LLEVAR DE LA MANO,,NO ESTAN PELEADAS,,PERO EL SARCASMO OPACA LA INTELIGENCIA DE LA QUE ERES PORTADOR SIN DUDA,,Y NO NOMAS LA OPACA ,,SINO LA DIRIGE AL CESTO DE LA IGNORANCIA,,,POR MUCHO ENTIENDO EL GRAN SUFRIMIENTO DE ESTE ANGELITO,,Y LO ANTEPONGO SU GRAN DOLOR,,ANTES DEL DOLOR DE SU PADRE,,,DIOS NOS BENDIGA A TODOS,,

    • Anonymous

      entre la bola de pendejos estamos tu y yo tambien verdad??? jejejejee

    • Anonymous

      entre la bola de pendejos nos icluimos tu y yo tamboen verdad?? jejeje

  • bonyta

    desgraciadamente los tiempos de hoy,necesitan trabajar ambos padres y la rutina, el cansancio, probablemente el estres no nos dejan rendir al 100 en nuestras actividades, comparto la opinion de que no es justificable, sin embargo sucede, quien de ustedes no ha llegado tarde a su casa por cuestiones laborales? olvidamos cosas y aqui lamentablemente fue ese angelito….. speremos que descance en paz, este tipo de cosas que suceden en lugar de que den pie a que juzguemos mejor deberiamos de reflexionar que son llamados de atencion de dios. Es verdad que a final de cuentas se cometio un delito y que el señor probablemente vaya a la carcel pero yo creo que un cereso no puede ser tan horrible como lo que en estos momentos siente y esta sufriendo el papa de la bb, solo puedo decirle que dios le mande fortaleza a todos los familiares de la bb.

    • Rosa Sesma

      Exactamente es lo que todos deberían de pensar en ese momento.. Mucha oración por la bebé y la familia!

  • anonimo

    para el papa animo no ajas caso de los comentarios de esa gente que se dice ser disipulos de dios q son jueses y que se cren perfetos la gente es tan crueles que tenemos q ser orasiones por esa gente q stas tan comprometidas por la lengua

  • Judy mtz

    Miren la vdd me da mucha tristeza lo qe paso yo tengo dos bbs y nomas me acuerdo y pienso qe pudieran ser mis hijas yo no puedo evitar llorar y rezar cada qe recuerdo lo sucedido y tambien se qe el padre de la peqeña esta en coma diabetico debido ala impresion yo no se qe problema tan grande trairia este señor qe nunca recordo qe venia su bb consigo y ademas como es posible qe durante la mañana la esposa no le hablara para saber si habia dejado aa niña en la guarderia? Osea yo tengo amis hijas en la escuela y le marco ami esposo para ver como le fue si las dejo!!!?? Todo eso la vdd no lo puedo creer esta extraño este asunto

  • anonimo

    animo

  • Anonymous

    que tristeza tan profunda,.,,, por que escribir con tanta crueldad y dolo? por que tanta indiferencia al dolor de nuestros semejantes? por piedad seamos humanos.. hoy en dia vivimos tiempos tan dificiles .. de tanto estres y presión laboral.. que igual no es justificación..pero por que crear conjeturas con tanta maldad? por favor entendamos el dolor lacerante por el que esta pasando esta familia.. creanme que los que somos padres sabemos que lo que mas amamos en esta vida es a nuestros hijos… por piedad no juzguemos.. pidamos juntos en oración mucha fortaleza para la familia y que estamos seguros que la bebesita se encuentra arrullada en los brazos del santo padre…

  • lupit@

    para la editorial de “el policiaco”…. que pena que se presten para este tipo de cadenas y comentarios con la noticia de una tragedia tan dolorosa, con el dolor ajeno no se lucra, independientemente de como hayandado las cosas y hasta morbosa hacen la nota publicando los nombres de la familia…toda noticia es buena pero no este tipo de secuencias…

  • Anonymous

    no lloró la niña? año y medio incluso es común que digan ya palabras… no sé todo es muy extraño. una tragedia pero lamentablemente el padre es penalmente responsable por omisión de cuidados

  • Anonymous

    nadie es perfecto y uno no sabe como estuvieron las cosa ademas como dicen dios solamente sabe porque pasan las cosa la gente es muy buena para criticar pero no hace nada para ayudarte nada mas te friega mas

  • FATY

    HOLA…ESTO ME PARECE TAN EXTRAÑO ….OLVIDAR A UNA BEBE ASI? Y COMO DICEN LOS COMENTARIOS ARRIBA K JAMAS VOLTEO A SU ESPEJO? APARTE ESAS CALLES SON MEGA TRANSITADAS K NADIE VIO A LA BEBE? SI CUANDO DEJAN A UN ANIMALITO LA GENTE SE PERCATA COMO NADIE LA VIO-??? ES LO EXTRAÑO NO SERIA K YA IBA MUERTA LA NIÑA Y LSO PADRES KISIERON HACER TEATRO COMO LO K PASO CON PAULETTE???? ES TAN EXTRAÑO Y SI POR MERA CASUALIDAD FUE ACCIDENTE K PUEDE SUCEDER MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA Y K DIOS LES OTORGUE RESIGNACION PRONTA…PERO LA VERDAD ES TAN DUDOSO….K NADIE LA VIERA LLORAR TAN TRANSITADA K ES ESA ZONA???????

    • Anonymous

      Que tonterías dices, deja de hacerte fantasías o de inventarte novelas… Hay gente así, que desgraciadamente olvida lo más importante, y no es el primer caso de padres que olvidan a su hijo en el coche y este muere, hay muchos… Pobre Señor a mi me da mucha pena de imaginar lo terrible que se debe de sentir, que no leíste que se quería suicidar?… Dios le dé resignación y el perdón de los demás, incluida la sociedad como tú que lo van a juzgar y criticar, es muy fácil cuando no se están es esos zapatos, y que también le dé el valor de perdonarse así mismo, que esto es lo más difícil… Dios bendiga a esta familia y les ayude a encontrar la paz y ese pobre angelito ya está con Dios…

      • Graciela

        Estoy deacuerdo con este comentario, fue algo horrible pero no podemos juzgar pobres padres.

    • LETICIA

      QUE BARBARIDAD FATY,,QUE PENA ME DAS,,MAS SI ERES MUJER,,,SEGURMENTE NO ERES MADRE,,ESTAR FANTASIANDO ANTE TAL TRAGEDIA,,NO TIENE NOMBRE,,,POBRE HOMBRE,,TU NO SABES DE QUE PROBLEMA DE TRABAJO,,,NO LE PERMITIO RECORDAR LO MAS PRECIADO QUE ES UN HIJO,,QUE EL NO ESTABA ACOSTUMBRADO A LLEVAR A LA PEQUEÑA A LA GUARDERIA,,EL SOLO QUISO APOYAR A SU ESPOSA,,Y POBRE HOMBRE,,DEBEMOS TENER COMPASION DE EL ,,YA ESTA MUERTO EN VIDA,,,OJALA DIOS NO TE PONGA EN ESTA PRUEBA,,NI ATI NI A NADIE DE LOS TUYOS,,SI TU QUE ERES PERFECTA,,,POR QUE TE RETORCERAS DEL DOLOR,,MEJOR NO DIGAS NADA POR FAVOR,,,PORQUE NO SEA MAS GRAVE LA FALTA DE MEMORIA,,,O LA FALTA DE SENTIMIENTO…QUE TRISTEZA ME DAS,,,,
      SEGURAMENTE NO EREEEEEES MADRE,,O SIMPLEMENTE NO TIENES MAAAAAAADRE…DIOS TE AGARRE CONFESADA

  • yo estube en la capilla de encegida belando aun conocido y sali de hay hoy a la 1 de la mañana y me llamo la atencion ke vi globos en esa capilla y se me ocurrio preguntar si de casualidad no era la bebe que habia fallecido en el carro por olvido del paa

    alguien me puede explikar por ke la ca´pilla de la bebe estaba sola y cerrada con llave sin nadie ke la akompañaraaaa?? yo stava en la kapilla de al lado y sali en la madrugada de hay stava cerrada con llave y solaaaa…!!! es inconcebibleee …. yo si fuera la madree no me hubiese despegado de eya ni un segundoo o ke no tiene abuelos tios hasta el vecino se pudo haber kedado a velarlaaaa no es posible esto me imagino ke hay una explikasion para haberla dejado en la funeraria sola, pero la razon ke sea no es justifikableeee…!!

    • Anonymous

      Lo unicko que te puedo explicar que… que REMITOTERA ERES… que fregados estabas haciendo en la capilla de la BB …porque diantres dejas solo a TU MUERTITO … que te gano mas el MORBO que TU DOLOR….por si no sabes deben de transcurrir minimo 8 horas para entregar un cadaver antes de la Necropsia de Ley que se tiene que hacer cuano una muerte por cualquier tipo que paresca sospechosa …….

      • yo estube en la capilla de encegida belando aun conocido y sali de hay hoy a la 1 de la mañana y me llamo la atencion ke vi globos en esa capilla y se me ocurrio preguntar si de casualidad no era la bebe que habia fallecido en el carro por olvido del paa

        lee biennn .. yo staba en la capilla de al ladoooo velando a otra personaa fui a dar el pesame etc… y si la bebe ya sstava en la capilla es por kee ya habian esho averiguaciones y asi knooo? y si staba en la capilla es por ke lo ke seguia es velarlaaa ,, no es asii?? y si stava solaaaaa la cajaa con la bebee… y cerrada con llabee…….. inconsientesss

  • Anonymous

    Si si, ese señor quería taaanto a su hija que por 8 horas ni siquiera se acordó de ella. Un hijo no es un accesorio! se te olvida el celular, se te olvidan las llaves y hasta la bolsa, pero un hijooo??!! que de plano nunca volteó a ver el espejo retrovisor para ver si venía bien? ah! pero no se le olvidó al señor ponerle el seguro a su camioneta para que no se la fueran a robar verdad? y si es verdad que el padre de esta niña se quiso suicidar, pues aqui le doy un consejo, no avise a nadie y vayase mucho a encerrar en su camioneta al cerro de la campana a la misma hora y por el mismo tiempo que duró su propia hija encerrada!

    • FATY

      ASI ES….ES LO EXTRAÑO EN LO K INSISTO…COMO NO VIO EL PORTA BEBE SI NO SON TRANSPARENTES NI DELGADOS….SE VE HASTA CUANDO UNO VA CAMINANDO…COMO NADIE VIO NI ESCUCHO ALGO…HAY GATO ENCERRADO…TRAS ESA VERSION DADA.

      • LETICIA

        QUE TRISTEZA EDAS,,SEGURAMENTE NO ERES MADRE,,

        QU TRISTEZA ME DAN,,,ESTAN VACIOS,,,NO HAY PADRE QUE NO AME A SUS HIJOS,,CON ESO TE DIFGO TODO ME DAS VERGUENZA SI ERES PADRE

    • Mireya

      Mira, creo que no debemos juzgar porque en cualquier momento puede tocarnos a nosotros y no puedes asegurar cual será tu reacción. La desgracia es que vivimos inmersos en problemas que al compararlos con ala vida de un hijo son nada. Hablando con mis compañeros de trabajo, que es un centro grande, coincidimos en que al llegar al trabajo te desconectas de todo lo demás… es un mal de nuestro tiempo.
      Yo tambien soy mamá y he perdido un hijo, por eso como quiera que haya sido solo tengo dolor y compasión por esos padres. Dios los bendiga y les otorgue un poquito de calma.

  • Anonymous

    estas bien jodido antony el dios que dices a ti te deberia de llevar por culer.. y hablar sin saber.

  • Alejandra

    Creo que para poner comentarios crueles mejor no poder nada, ya es suficiente con lo que estan pasando los papàs de esa pequeña…. si lo juro que ayer estuve llore y llore con la noticia y todavia hoy al salir del trabajo y subir a mi carro que estaba hirviendo pense en la pequeña y volvi a llorar, ps ahora sus papàs :S no lo quiero ni pensar!, trabajo a unas calles de ahi y pienso en como desearia haber pasado caminando por ahi y haberme dado cuenta para haberla ayudado!, pero ps lamentablemente el tiempo no vuelve hacia atràs… Les deseo lo mejor, muchisima fortaleza de lo alto… si niña ya esta descanzando y feliz en el cielo … solo me queda desearles muchisima paz y que puedan salir adelante en lo personal y como pareja! Dios los bendice!

  • anonima

    es verdaderamente lamentable, ese descuido, pero fue un accidente, y los accidentes pasan… espero Dios nuestro señor sea misericordioso con los padres de la BB, y a ella la tenga a su lado.

    • Anonymous

      El amor de Dios es infinito al igual que su misericordia, el los amara y comprendera bajo cualquier circunstancia, asi sea extrema, el es el amor puro.

  • Karen

    No cabe duda que hay personas que hablan sin conectar la lengua con el cerebro como bien dijo Paty. El hecho de no estar de acuerdo con lo sucedido no implica que no pueda uno ser consciente que fue un muy lamentable accidente. Que la bebé no debió morir así, es cierto. Pero el padre no actúo con dolo.

    Que Dios bendiga a la madre y también al padre de la bebé. Necesitarán mucho de la presencia de Dios para afrontar la situación tan triste y dolorosa… Y que Dios nos libre de pasar por estas pruebas tan duras. Aunque aquí parece que hay alguien que se siente invencible a este tipo de situaciones tan lamentables.

  • la mercy

    miren bola de estupidos eso a cualquiera nos pudo haber pasado, yo m pongo en su lugar y no encuentras consuelo pobres padres pero dios sabe por q hace las cosas y si es algo muy feo lo q susedio pero es la de hay la vida sigue y ahorrense sus malos comentarios por q nadie es dios para juzgar,

    • FATY

      HOLA MERCY TIENES MUCHA RAZON…PUEDE PASAR PERO SE NECESITA ESTAR IDO DE ESTE MUNDO PARA NO SENTIR LA COMPAÑIA O DURAN EL LAPSO DE LA JORNADA NO RECORDAR K LA NENA O HIJO ESTA EN EL CARRO…YO SE K ES MUY DOLOROSO ESTE ASUNTO…PERO CREO K HABEMOS MUCHOS MITOTEROS EN HILLO…..Y ESA ZONA TAN TRANSITADA X GENTE, CARROS, TRANSITOS ETC ETC Y K NADIE LA VIERA OYE ME PARECE K HAY ALGO OCULTO TRAS ESTE DOLOROSO CASO….MUCHOS CAMINAMOS POR AHI Y VEMOS TODO EL ALRREDEDOR ADEMAS LOS CARROS K SE ESTACIONARON JUNTO ES POSIBLE K NO LA VIERAN…NO VER EL BULTITO AHI DORMIDO O LLORANDO ESTO ESTA TAN TAN RARO.
      QUE ME PERMITE DUDAR DE LA VERASIDAD EN LA VERSION DADA POR LOS PADRES…AMBOS OCULTAN ALGO.

      • Anonymous

        Si mira el papá quiso matar a su bebé, y tooooda la gente que pasaba al oirla llorar, estuvieron en complicidad con el padre y decidieron dejarla morir… Claro que no ESTÜPIDA, lamentablemente muy lamentablemente pasó eso, el calor adormece, por eso nadie escuchó nada, no es que ya haya ido muerta :p IDIOTA …. Como se nota que no eres tú la que está pasando por esta situación, deja de echarle lodo al Señor, que no te preocupes el solito se lo va a echar a si mismo, no necesita de tu ayuda, la que está actuando con dolo ahora eres tú, eres una persona muy mala con una lengua, bueno unos dedos muy largos

        • Anonymous

          No se le está echando la culpa al padre, ya las autoridades se encargarán de hacer la investigación, PEEEROOOOO… FATY tiene toda la razón o al menos opino lo mismo que ella, cómo es posible que no recuerdes a tu hija, en lo personal cuando llevo a mis hijos en el carro siempre estoy platicando con ellos, viéndolos por el retrovisor y asegurándome que sigan sentados. Cuando vienen dormidos y sobre todo un bb, lo vigilas constantemente porque igual y de repente hasta con la saliva se ahogan. En fin, Dios sabe cómo y por qué pasaron las cosas y que le de resignación a quien le duela la muerte de la niña (incluyéndome a mi). Por muy ocupado que puedas estar en el trabajo lo más que puede pasar es que se te haga tarde para recoger a tus hijos pero no que se te olvide… 1° dejarlo donde se supone que todos los días te lo cuidan y 2° ni un segundo recordarlo durante el día.

          • anonimo

            lo las mamas tienen ese instinto de voltiar para ver a sus hijos pero los papas voltian para ver los carros y las mamas y las mamas no

      • anonimo

        DIOS TE PERDONE POR ESOS COMENTARIOS Y TE LIBRE DE ALGUNA TRAGEDIA SIMILAR A ESTA,…………….. DIOS BENDIGA A ESA FAMILIA Y LES DÉ ESA PAZ EN SU ALMA QUE TANTO NECESITAN

  • anonima

    dios sabe xqe ace las cosas y nosotros no somos nadie para cuestionarlas…..el nos presta a nuestros hijos y el sabe xqe los lleva con el…….no hay q buscar una respuesta del xqe ya q jamas la encontraremos……somos los menos indicados para juzgar………mejor orar para q dios le de fortaleza a sus padres para poder vivir con ese dolor……..y en vez de criticar busqemos cosa en las q podamos acer algo positivo x los demas….xqe claro q juzgar es muy facil pero ayudar no……..dios bendiga y ayude a estos pobres padres….

  • paty

    qe qieeres nlcsoo tus comentaarios antoni FUE UN ACCITEENTEEE OBIAAMENTEE noose justiificaa pero tampocoo debes ser ttan crueel con tus comentarios si para eso estas comentando es mejor qe no comentes deperdida ten prudeenciiaa ¬¬

  • anonimo

    con esto que le sucedio a ese tipo olvidadiso ya jamas la volveraq a olvidar lastima que le tuvo q pasar esto para de aqui en adelante tenerla siempre en su mente y sera su peorcastigo

  • antony

    dios les quito a esa bebe xq no servian para ser padres ojala no halla sufrido mucho, pero de lo queestoy seguro es qwue esta mejor con dios xq con esa clase de padres quien sabe lo que le esperaba a esa criatura mas delante

    • paty

      ke estupido tu comentario

    • paty

      ke etupido tu comentario conecta la lengua con el serebro

      • paty

        es para ti antoni :S

      • Anonymous

        SE DICE CEREBRO DUUUUHHH

      • anonimo

        cerebro va con c y ke
        con que

    • FATY

      WA DURO LO K DICES PERO ES REAL…..APARTE NO CREES K ESTO ESTA TAN DUDOSO?? COMO NADIE NI UN ALMA LA VIO AHI….SOLA….TAN TRANSITADA K ES ESA ZONA?? Y CREO K HERMOSILLO ESTA LLENO DE GENTE BUENA Y MITOTERA COMO ES POSIBLE K NO PASO UNA PERSONA Y LA VIO….A CUALKIER HORA ME ENTRA LA DUDA SI LA CRIATURA EN REALIDAD IBA CON VIDA ES TAN EXTRAÑO…MUY EXTRAÑO Y SI ES UAN GRAN PENA Y MUY PENOSA Y DOLOROSA PARA TODA LA POBLACION.
      PERO SIENDO TAN TRANSITADA ESA ZONA Y LOS CARROS K SE ESTACIONARON CERCA EN VERDAD NO LO VIERON…SI UNO CA CAMINANDO Y VE FACILMENTE K CARROS TRAE PORTABEBE ETC ETC…COMO ES K NADIE VIO Y DENUNCIO ESTE HECHO EXTRAÑO POR DEMAS.

      • Luz

        Faty, si bien es cierto q es un hecho extraño desde el momento en q a ese pobre hombre se le olvidó su criatura, también es cierto q no nos compete a nosotros culpar a nadie ni hacer conjeturas de las cuales no tenemos ni la más mínima certeza y q a la larga podrían condenarnos por ser tan crueles. T invito a hacer oración para q la situación se dirija por el camino menos tortuoso.

        • LETICIA

          LUZ QUE PERTINENTE TU COMENTARIO,ME UNO A TU INVITACION DE PLEGARIA PERA ESTE ANGELITO Y SU FAMILIA COMPLETA

      • Anonymous

        Son muy validas todas la opiniones puesto que la mente es muy diversa, FATY por lo que vi en las fotos, el porta bebe estaba a espaldas del asiento trasero, no estaba a la vista, los vidrios del carro muy polarizados, todo desgraciadamente se dio, los hombres, lo digo por mi marido, suelen olvidarse de todo hasta de su familia cuando estan en su trabajo, no olvido poner los seguros y todo lo demas por que eso lo hace mecanicamente a diario y recuerden que la estructura cerebral y las habilidades de un hombre no son igual que el de las mujeres, asi fue aunque pongamos resistencia, nuestra mente no lo puede asimilar es por eso que recurrimos a conjeturas o fantasias. resignacion a la madre de la bebita.

    • Anonymous

      Totalmente deacuerdo con los demás Antony, muy estúpido tu comentario y mucho pero mucho más estúpido tú… pendejo!

    • Mireya

      ¿eres papá?… ¿has perdido un hijo?… NO JUZGUES , que en cualquier momento te tocará y rogarás por compasión… te lo digo por experiencia

    • LETICIA

      HAY ANTONY,,NO SABES LO QE DICES,,OJALA NUNCA TE PASE ESTA TRAGEDIA,,,TAN GRANDE,,SEGURAMENTE NO ERES PADRE,,,QUE POCA COMPASION,,
      ME DAS LASTIMA,,Y SABES DIOS NO CASTIGA,,PERO NOS MANDA PRUEBAS Y DIOS QUIERA TU NO SEAS EL PROXIMO EN RECBIR UNA EVALUACION DE ESTE TIPO,,DIOS NO QUIERA,,OYE MIS PALABRA,,PORQUE SOY MADRE,,,,,,,,PEROSEGURAMENTE NO TIENES LA DICHA DE SER PADRE,,,PORQUE HASTA ESO ES UN DON,,DUDO MUCHO QUE TU TENGAS ESA FELICIDAS,,,,ME DAS LASTIMA

  • Anonymous

    Si tanto amaba a esa niña como se le paso q llevaba lo q mas qeria con el, por que se te puede olvidar un dulce,u otra cosa pero un hijo jamas, me da coraje y no lo conosco, para la señora ojala q pronto encuentre consuelo

    • Luz

      A mí también me parece increíble q pase esto porque como madre nunca me ha pasado, aún sin embargo no estamos excentos de nada y te lo digo por q como maestra de preescolar infinidad de veces me he quedado con niños olvidados los cuales recogen de a una o dos horas después de la salida y los padres admiten q por olvido. Por supuesto q no c compara una cosa con la otra dado q una terminó en tragedia pero de igual manera es olvido.

  • Anonymous

    no juzguemos a nadie, fue un descuido, increible descuido pero, asi fue´, que Dios fortalezca a esta persona y a su familia en su dolor tan grande de padres,que logre perdonarse asi mismo, para que el pueda continuar esta vida, que Dios le fortalezca siempre…Yo en lo personal oraré a dios por él y su familia…animo DIOS TE AMA SIEMPRE… A PESAR DE, EN CONTRA DE …Y PASE LO QUE PASE……. DIOS PERDONA CON CORAZON DE PADRE…….LORENA

  • lauriss calderon

    claro q no lo hixo a proposito por favor eviten esos comentarios tan crueles nadie esta exeento a que nos suceda algo similar ya seaa con un hijo sobrino o que se yo… respeten el dolor de esoss padrees a nadie le gustaria estar en su lugar… dioss les dee consuelo y paz para superar esto :(

  • Anonymous

    Grave descuido por parte del padre, sera una difícil recuperación como padre y pareja, el error ya ocurrió y la vida continua, estoy seguro que, con su próximo hijo no le volverá a pasar nada igual.

    Suerte…

  • many

    como se les va a olvidar ese angelito ahi no puedo creerlo pero no les hecho la culpa a los padres qisas i dioz qeria un angelito a su lado y decidio qe fuera eia ojala encuentren consuelo sus padres…

  • Anonymous

    no fue a proposito nadie desea la muerte de una pequeña menos si es tu hija solamente fue un terrible descuido ,..

  • Anonymous

    esa madre quee? a nadie se le olvida su hijo en el carro PORFAVOOOR!!

  • Anonymous

    lo hizo con intencion nunca se olvida a un hijo en ninguna circustancia k no les venda k lo lamenta no tiene corazon pero ay un dios y un cereso k lo espera y k le van a cobrar esas horas de sufrimiento de ese angel

    • Anonymous

      no seas estupido o estupida… hablar es muy facil, pero estar en la situaciòn, no lo creo!!!… nùmero 1, el señor es diabetico y te informo que la gente con diabetes tienden a olvidar cosas… nùmero 2, no juzgues sin saber lo que esas personas estan viviendo… tengo un hijo de 9 meses y lo amo con todo mi corazòn y creeme q por mas cruel k seas no dejarias morir a tu hijo con intenciòn y mucho menos de una forma tan cruel… fue un descuido que ojala no, pero a ti tmb te pudo haber pasado… pero ps si eres tan perfect@ para no cometer un error en tu vida ps creo que estoy hablando con Dios…. esa pequeñita ya esta con Dios… y le deseo de todo corazòn a esa familia que puedan salir adelante como personas y como pareja!

      • Janeth

        de seguro has de ser o amigo/amiga o familiar del señor para defenderlo y saber tanto de él…. hay que respetar la opinión de cada quien sea buena o mala, por eso tenemos el derecho de libre expresión….. si a ti no te gusta lo que digan los demás, ni modo respétala como respetamos la tuya..no crees?… muy lamentable lo que paso.. descuido o no, de todas formas está la duda…

        • Janeth

          Y además porqué no se ha dado el nombre del padre, por el horario de trabajo ha de ser un empleado de gobierno, descuido, accidente, a proposito o no.. la niña murio y se tiene que pagar aunque haya sido imprudencial si no le dan el perdón….. pero conociendo las leyes de hoy en dia que primero detienen al inocente que al culpable y si es un empleado del gobierno… ya no hubo justicia.. y como dicen A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR Y NO HAY QUE JUZGAR AL SEÑOR…aún asi fue muerte imprudencial y es un delito.

        • Anonymous

          mira si eres hombre o mujer ojala que nunca pases por esta situacion porque de verdadad que mal te vas a sentir cuando seas jusgada o jusgado mejor pidele a dios por esos padres que estan sufriendo la perdida de su apreciable hija asi que no jusques la verdada que gacha te ves jusgando a esos padres. yo les deseo lo mejor a esos padres y deseo que dios los bendiga ricamente y que dios les de prontav recuperacion sera dificil pero dios los ayudara estamos con ustedes en su dolor mi mas sentido pesame

    • Anonymous

      Eres un estúpido

    • Luz

      Es muy cruel hacer conjeturas de las cuales no estamos seguros, dejémosle esta parte a las autoridades porque aún si se tuviera la certeza de que pasó como tu dices no nos toca a nosotros juzgar.

  • Anonymous

    ES TERRIBLE LA MUERTE DE ESA INFANTE. OJALA SU PADRE ENCUENTRE CONSUELO EN U INTERIOR.-

  • beatriz salazar

    eso es pura mentira no creo nada yo

    • Anonymous

      y k pudo haber pasadoo

    • Anonymous

      Que es lo que no crees, crees que lo hiso a proposito, estas tonta, el es amigo mio desde la infancia y no tienes idea de cuanto amaba a esa niña, no se como va a sobrevivir a esta trajedia, no tienes idea de como sera su vida de hoy en adelante, así que por favor no digas tonterias

      • lauriss calderon

        como les dije anteriormente ningunoo de nostross estamoos exentoss a que noss pase algo similar dioss no lo quiera jamass ..respeten por favor el dolor de esoos padress en lugar de estarloss juzgando pidan por ellossq dioss le de resignacion ppor haber perdido a su bebe..no puedenn siquieraa ponersee en el lugar de ese padre ??? analizenn las cosass piensen antess de juzgar … recuerden q lass cosass se reviertennn :_(

        • LETICIA

          ESATOY DE ACUERDO CONTIGO LAURIS CALDERON,,TUS PALABRAS SON DE CONSUELO,,Y ERES MUY SENSATA,,QUE NO NOS GANE LA PASION Y EL AMARILLISMO,,POBRE HOMBRE,,DIOS LO CUIDE,,QUE PENA TAN GRANDE VIVE,,DE HECHO EL ESTA MERTO EN VIDA,,Y ESTOY SEGURA DEL GRAN AMOR A SU HIJA,,PPORQE SOY MADRE,,,Y SI TRABAJABA ERA U PADRE RESPONSABLE,,QUE CUMPLIA CON SUS OBLIGACIONES,,Y TODOS TRABAJAMOS PARA BRINDARLE MEJOR CALIDAD DE VIDA A NUESTROS HIJOS,,,PORQUE LOS AMAMOS Y POR ELLOS TRABAJAMOS

      • Anonymous

        A nadie se le olvida esto, cuando tiene un hijo uno habla con la persona que lo cuida o la mama te habla para ver si lo dejaste bien con quien lo cuida, ademas despues de ocho horas por favor a otro perro con ese hueso tu lo apoyas por que tu eres igual que el asesino!!!!!!

        • Janeth

          Asi es…..tenia que haberse acordado en cualquier momento del dia

          • Mireya

            el hubiera no existe… de esto solo debemos, como sociedad, compadecer, solidarizarnos y aprender nuestra leccion…

        • Mireya

          ojala puedas gozar de esa estupidez toda tu vida y que no te pase algo que tengas que lamentar… solo le pido a Dios por mi para que no te cruces en mi camino y por los papás de esa niña que deben estar sufriendo horriblemente… yo perdí un hijo también y de cierta forma me siento responsable aunque no haya sido así, por eso solo puedo imaginarme una parte de los que esta pasando esa familia, todos

        • Luz

          En el supuesto caso de que esto hubiera sido a propósito (cosa q no creo), debe de haber algún familiar o amigos a quienes les duela muchísimo lo que está pasando tengamos un poco de respeto por ese grandísimo y eterno dolor.

      • antony

        pues si tanto la amaba xq la olvido un hijo siempre es lo primero y nunca se olvida y dios le da una leccion para que la recuerde toda su vida

        • Anonymous

          en algun momento de nuestras vidas tenemos o pasamos por cosas sin darnos cuenta aveces la rutina en que vivimos que dios bendiga a esa familia la bebe ya estga descansando en paz lo fuerte es para el padre que no le cabe consuelo es orrible verlo en la situacion que esta por favor chikos si van a opinar cosas dolorosas no lo hagan no disfruten el dolor ageno mejor que nos ayude a no cometer los mismos errores

          • olga

            los comentarios estan dmas mis condolencias y mi perdon para los papas todos fallamos alguna vez como padres

        • Luz

          Mi querido Antony Dios no castiga, no se si sepas que el nos quiere tanto q jamás haría algo para hacernos sufrir.Lo que pasa q a veces nos olvidamos tanto de El y el mal cae sobre nosotros. Oremos juntos para que siempre esté a nuestro lado.

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

bebe muerta en carro en hermosillo, muere niña encerrada en carro hermosillo, muere niña de dos años en auto tras el olvido de su padre, muere bebe en auto en hermosillo, lucia afi altieri, papa tiene encerrada en, cuanto tiempo aguanta un ser humano encerrado en un auto, noticias de la nina Gabriela ke murio,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.