La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere una niña encerrada en auto

El descuido de su padre y el calor, terminaron con la vida de una niña de un año y medio de nacida, quien durante casi ocho horas permaneció encerrada en el vehículo familiar.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, en la esquina de las calles Manuel Z. Cubillas y Londres de la colonia Las Palmas, según reporte de las autoridades policiacas.

En ese lugar, María Gabriela Botello Munguía, quien era hija de Francisco Gabriel Botello y María de Jesús Munguía Huerta, murió en el interior de un vehículo tipo camioneta de la marca Ford, línea Expedition, color oro, modelo reciente, propiedad de sus padres.

Las investigaciones han establecido que el padre de María Gabriela, quien falleció a causa de severa deshidratación, olvidó que la niña estaba en el asiento posterior cuando bajó y cerró su vehículo para dirigirse a su trabajo.

De las nueve de la mañana y hasta después de las dos de la tarde, María Gabriela permaneció sobre su portabebé, donde sin vida fue encontrada por su padre cuando salió de su trabajo en una oficina de gobierno.

El padre de la menor dijo que tras dejar a su mujer en su trabajo, se dirigió a su puesto laboral y olvidó que en el asiento trasero traía a su hija, la que debió haber dejado en el lugar donde la cuidaban.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba