Muere una persona en accidente automovilístico

Culiacán, Sin.- A las 08:20 horas de hoy domingo, por la carretera Culiacán-Eldorado, conocida también como Jesús Kumate, se registró un accidente automovilístico entre un tráiler y una camioneta, donde falleció una persona y extraoficialmente se habla de que hay una mujer herida, misma que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron a la altura del semáforo del Blvd. Las Torres a un costado de la feria ganadera.

Un tráiler con placas 216AG3, que jalaba un remolque de cemento de la empresa Cruz Azul, embistió a una camioneta negra, subiéndose en ella y aplastándola en su totalidad, en el interior de la misma se localizaba una persona sin vida.

Tras el impacto los carros se incendiaron, al lugar acudieron bomberos, quienes controlaron el fuego, así como también llegaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de las diferentes corporaciones policiacas, para acordonar el área.

Los bomberos hicieron las maniobras necesarias para sacar el cuerpo de la persona que quedó atrapada en la cabina de la camioneta, la cual es una pick up de 4 puertas de la línea Cheyenne, con placas de circulación UB68441 de Sinaloa.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Apr, 2012 a las 8:25 am •
Comentarios para : Muere una persona en accidente automovilístico

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

accidente automovilistico en la puerta del milenio en leon gto el 16 de marzo del 2014,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.