La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere una persona en asalto a camión en Tláhuac

Una persona murió en un asalto a un camión del transporte público en la delegación Tláhuac, hecho por el cual la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación por los delitos de tentativa de robo, homicidio y lesiones dolosas.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 07:40 horas dos hombres abordaron el camión de la Ruta 50, que va de avenida Tláhuac al Metro General Anaya y, en complicidad con otros dos que ya iban en la unidad, intentaron asaltar a los pasajeros amagándolos con armas de fuego.

En el incidente, que ocurrió en el cruce de las calles Turba y Langosta, colonia del Mar, uno de los usuarios, que portaba una pistola, intentó frustrar la agresión, pero los probables asaltantes iniciaron una balacera, en la cual resultaron lesionadas nueve personas.

Un hombre de 41 años que estaba herido falleció en el Hospital de Tláhuac, a donde fueron trasladados los lesionados por el propio chofer del camión. La Procuraduría capitalina informó que ningún niño o niña resultó lesionado.

Los heridos son: un hombre de 49 años, dos jóvenes de 15, un hombre de 32, otro de 27, uno más de 22, así como dos mujeres de 33 y 34 años.

La Procuraduría General de Justicia capitalina, a través de la Policía de Investigación (PDI), inició la búsqueda de los probables responsables.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba