La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Muere valiente damita al oponerse a asalto en comercio de Matamoros

H. Matamoros, Tam.- Una joven de 18 años de edad, fue asesinada a pedradas tras de que se opusiera a un asalto, en el negocio donde prestaba sus servicios y cuado ya estaba a punto de concluir su jornada laboral y cerrar el negocio.

Los acontecimientos se registraron a las 21 horas de éste lunes 1 de Agosto, en el negocio denominado “Decoraciones Rangel” para todo evento social, el cual se ubica en las calles Sexta entre Hernán Cortés y Magallanes.

La ahora occisa, se llamó en vida, Mayra Alejandra Garza de 18 años de edad.

Ella presentaba hundimiento en el cráneo lado izquierdo además de golpes y escoraciones en todo su cuerpo.

Tras de su crimen, el asesino huyó con la misma impunidad que da la inseguridad pública que se vive en está frontera.

La damita luchó por su vida, apreciandosele las huellas de golpes en ambas manos, las cuales las tenía pisoteadas y en el dorso de la mano derecha, se le aprecía un agujero y ensartado un objeto negro muy pequeño como los que usan en las papelerías.

A un lado del cadáver de la joven se apreciaba una piedra y un tubo, la primera con la que la golpearon y el segundo con el que ella trató de defenderse pero se impuso la fuerza del sádico homicida, quien la dejo bañada en sangre.

En el escenario del crimen había unas tijeras tiradas, además de un portapapeles y sobre el escritorio un cesto donde había tijeras y otros objetos.

Militares, la policía militar y los del grupo homicidios de la Policía Ministerial del Estado, investigan los hechos y buscan con escasa información datos del responsable.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba