La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mueren 11 personas en accidente automovilístico; iban a visitar a la Virgen de San Juan

Mueren 11 personas en accidente automovilístico; iban a visitar a la Virgen de San JuanJalostotitlán, Jalisco.- Once personas murieron y cinco más resultaron heridas en un accidente vial ocurrido en la carretera San Juan de los Lagos-Jalostotitlán, a la altura del paraje conocido como La Curva del Muerto, donde se impactaron de frente una van y una grúa, además de otro vehículo.

Trasciende que las víctimas eran turistas que pretendían llegar a visitar a la Virgen de San Juan.

De manera preliminar se sabe que los ahora occisos, así como los cinco que están heridos, iban en una camioneta tipo van de color blanco la cual se impactó de frente contra una grúa.

Eran alrededor de las 16:30 horas del martes, cuando personal de la Cruz Roja y de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) con sede en San Juan de los Lagos, acudieron al kilómetro 53+400 de la mencionada carretera, tras recibir el reporte de una accidente.

Al arribar comenzaron a dar atención a las víctimas, desafortunadamente, nada pudieron hacer por ocho de los pasajeros de la camioneta van pues fallecieron casi al instante, otras ocho personas estaban heridas por lo que fueron trasladados de urgencia a diversos hospitales de la región, donde debido a la gravedad de sus lesiones, tres personas más perdieron la vida.

Se espera que las próximas horas las autoridades puedan revelar algunos de los nombres de los fallecidos, así como de las personas que aún se encuentran en los hospitales recibiendo atención médica. Respecto al conductor de la grúa las autoridades mencionaron que se dio a la fuga.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba