Mueren 14 tras accidente en la Autopista Naucalpan-Toluca

Estado de México.- Un autobús de transporte público volcó y cayó a un barranco en el kilómetro 14 de la Autopista Naucalpan-Toluca, dejando un saldo de 14 muertos y más de 13 heridos, informaron policías federales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El accidente ocurrió a la altura de San Francisco Chimalpa, pero la unidad cayó a lo largo de 30 metros del barranco en los límites con Llano de las Flores, donde diversos cuerpos salieron proyectados. La unidad con placas 734-155-J iba de Huixquilucan a Tacuba.

Helicópteros del Agrupamiento Relámpagos, del Estado de México, y Cóndores, de la Policía del DF, han descendido para trasladar heridos a distintos hospitales.

Paramédicos de la Cruz Roja indicaron que entre los fallecidos habría al menos dos menores de edad, que vestían uniformes escolares.

La carretera fue cerrada al tránsito vehicular para que los rescatistas pudieran operar los traslados y la fila de vehículos varados alcanzó al menos 3 kilómetros.

A las 9:00 horas, concluyó el traslado de heridos y la vía fue reabierta a la circulación. Elementos de la Fuerza Especial de la SSC y bomberos aún trabajaban para liberar cuerpos del camión.

En tanto, Eduardo Luque, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el Estado de México, indicó que el exceso de velocidad podría haber causado la volcadura del camión de pasajeros.

“Era un camión que venía al parecer, está por confirmarse de acuerdo a lo que confirme la Policía Federal de Caminos, pero venía aparentemente con un exceso de velocidad”, dijo en entrevista con Foro TV.

“Aparentemente ese es el reporte que tenemos por parte de la Policía que nos comunica que sí venía el exceso de velocidad, pero bueno, ese peritaje habría que confirmarlo”.

Lista preliminar de heridos:

-Josué Cabrera, de 43 años

-Ignacio Gabino, de 55

-David Jazo Giménez, de 22

-Josua González Ángeles

-Juan Ortiz García

-Guadalupe Lamas

-Joel Ortiz Maya, de 18

-Faustino Morales, de 40

-Amado Moreno, de 18

-Juan Ramírez Yezez, de 39

-Gerardo Ruay Reyes, de 32

-Elpillo Miguel Santiago, de 55

-Juan Varelo Zepro, de 53

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de Oct, 2013 a las 9:26 am •
Comentarios para : Mueren 14 tras accidente en la Autopista Naucalpan-Toluca

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • Alfredo Molina

    Quiero saber más acerca de esta noticia ¡con un carajo!

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.