Mueren 2 jóvenes en trágico accidente

Aguascalientes, Ags.- En tragedia terminó el paseo de seis jóvenes que pasaron el fin de semana en las cabañas de un balneario en Los Campos, y anoche al regresar a esta ciudad, dos de ellos se accidentaron en la carretera estatal 68, a la altura del kilómetro 15, en el tramo de Norias de Paso Hondo a La Luz.

Las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta de pista y se salieron de carpeta asfáltica, para caer a un bordo seco de poco menos de dos metros de profundidad y perecieron instantáneamente.

Ellos fueron identificados como Juan Miguel Osorio Hernández, de 27 años, que tuvo su domicilio en la calle Ignacio Manuel Altamirano número 119, del fraccionamiento Jesús Terán, y Emmanuel González, de 30, de quien solo se logró establecer que vivía en la zona centro de esta ciudad.

Debido a que los cuerpos quedaron en el fondo del bordo, no se logró confirmar cuál de los dos era el que conducía la motocicleta de pista, marca Suzuki GSXT de 1000 centímetros cúbicos, con placa de circulación 1-MVU-4 en colores verde y blanco.

De acuerdo a la información recabada en el lugar del fatídico accidente, Juan Miguel y Emmanuel, junto con otros dos jóvenes y dos jovencitas más, el pasado fin de semana se trasladaron a un balneario con cabañas, que se ubica en Los Campos, donde se quedaron a pernoctar.

Ayer domingo, poco después de las ocho de la noche, salieron a bordo de las tres motocicletas de pista, en una viajaba Jorge Enrique Jaime, de 24 años, con domicilio en la calle Pabellón de Arteaga número 121, del fraccionamiento STEMA, junto con una acompañante, en la otra venía otra pareja de la cual no se logró establecer su identidad y en la tercera iban Juan Miguel y Emmanuel.

Los tres motociclistas y sus acompañantes, se desplazaban sobre la carretera estatal 68, en dirección de oriente a poniente, y al salir de una curva que se ubica, a la altura del kilómetro 15, en las inmediaciones de la comunidad de Sandovales, Emmanuel y Juan Miguel, se salieron de la carpeta asfáltica, debido al exceso de velocidad que imprimía a la unidad, cualquiera de los dos que viniera tripulándola.

La motocicleta avanzó todavía unos tres metros afuera de la carretera y cayó al bordo seco, utilizado para almacenar agua.

Los amigos y amigas de los dos jóvenes de inmediato solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia y minutos más tarde, arribaron elementos de la Policía Municipal de El Llano, a cargo de las patrullas 1377 y 1379, así como las unidades UPB-02 de Bomberos Municipales y las ambulancias 16 de Rescate y la 19, ambas de la Cruz Roja.

Una vez que los paramédicos auscultaron los cuerpos de los dos jóvenes que se encontraban en el fondo del bordo, confirmaron que ninguno de los dos presentaba signos vitales, por lo que requirieron la intervención del Ministerio Público y diera fe de los trágicos hechos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Apr, 2013 a las 11:00 pm •
Comentarios para : Mueren 2 jóvenes en trágico accidente

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.